Concurso Semanal "Creando Historias" - La Sombra En Mi Ventana

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hay una sombra en la ventana, se disuelve con la luz velozmente, estoy acostumbrada a su presencia, dura lo que un parpadeo, me mira fijamente, me arrebata mi aliento y escapa, lo hace varias veces al día, no hay manera de evitarlo, no importa lo lejos que esté, sigue haciendo lo mismo, sigue robándome mi vida.

Pisadas se acercan a mi habitación, demonios, son las 4 de la madrugada y sigo despierta, la sombra no me ha devuelto mi aliento, mi corazón está acelerado desde hace 3 horas, las lágrimas que salen de mis ojos ya llegaron al suelo, ¿cómo podré explicar esta situación?

Gota, gota, gota.

Caen una por una, la sombra en mi ventana no me deja vivir, está asegurándose de que no pueda encontrar calma en los próximos 5 años.

Camino a casa, estoy sola, cerca del cruce de la esquina escuché un par de ruedas a punto de girar en mi dirección.

Sentí a la sombra decirme: Corre.

No lo hice.

Otra vez vi tus dulces ojos café con miel mirarme, y la sombra en mi ventana se enteró rápidamente, me esperó con paciencia junto a mi cama a que llegara.

Me senté junto a mi almohada y me puse a analizar lo que ocurrió.

Pasaste a mi lado, me miraste por un segundo y expresaste un sonido, un sonido que no olvidaré jamás.

"Ugh-"

Quisiera no malinterpretarlo, quisiera poder dejarlo pasar.

Pero como olvidar la primera vez que me heriste, igual que la segunda, no lo esperaba.

La sombra se aprovechó -parpadeo-

No puedo respirar, me duele el pecho, creí haber superado el sabor agridulce de tu presencia, creí que podría--.

Ha sido un día agotador, quizás mamá me ayude a sentirme mejor.

Otros ojos filosos atravesaron mi alma.

No es mi decisión ser tan delicada, no es como si pudiera hacer algo al respecto.

Oh, espera, si puedo…

Son solo pastillas para dormir, no pasará nada.

-¡¿Qué hiciste?! Llama rápido un taxi, debemos ir al hospital lo más rápido posible.

Se nubló mi vista.

Ya nunca supe más nada.



¡Hola! Estoy de nuevo participando en un concurso JAJAJAJAJAJ

Esta historia es un poco mas abstracta, bueno, no un poco, mucho.

Está directamente conectada a la otra que hice, esta habla de el mismo personaje, que como se pueden dar cuenta, es emocionalmente inestable, se adentra un poco a su problema mental y un suicidio.



¡Espero les haya gustado!

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Todas las imagenes son de mi propiedad/autoría

Sort:  

Me atrapó, me intrigó y me gustó. Tu historia me mantuvo atenta y me llenó de curiosidad.

Saludos cordiales.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Saludos amiga @carmenc4

Interesante historia donde una mujer es acechada por una situación paranormal, donde una sombra la somete a causa de un desamor, llevándola a ejecutar la más terrible decisión.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

Excelente historia amiga, todo el tiempo captó mi atención, muy buena tu narrativa. Gracias por compartirla. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74