05/09/2020 El juego del diario / ***Dia De Compras, Para Uso Personal***

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡¡..Querido diario❤️..!!

Hola querido diario , hoy es 05 de Septiembre , un dia mas que agradecer a Dios por estar aquí, escribiendo para ti, por respirar y ver a mi familia bien..!!

image.png

Con mi esposo de salida al centro.Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Mi despertar hoy fue a las 8:10 am, mi esposo y yo teníamos planeados bajar al centro y comprar, algunas cosas de uso personal que nos hacían falta, nos levantamos, fuimos al baño por nuestro aseo, el primero, mientras yo le daba los buenos días a mis suegros.

Luego el salio y entre yo por mi aseo, salí y enseguida me puse hacer desayuno , hice café y unas arepas asadas con mantequilla y mortadela frita, desayunamos y me fui al baño, para bañarme arreglarme he irnos al centro por las compras , luego de salir mi esposo entro para hacer lo mismo.

Una vez listos para salir, se despertó Mathias tuvimos que inventar muchas cosas para que se quedara, porque quería ir con nosotros, pero en realidad no nos gusta sacarlo mucho, cuidándolo de esta pandemia, además también teníamos pensado pasar por el hospital a saber de mi ahijado Ian Gael a quien no han dado de alta.

Mathias se quedó tranquilo, ya estábamos listos para salir y aproveche de tomarme una foto con el papel escrito que nos recomendó @mariita52 sobre una introducción de esta soy yo, para anclar todos los días a nuestra publicación del diario. Buenisima esa iniciativa de ella.

Tomada la fotografía salimos hacia la parada, al llegar ahí, como siempre mucha gente, esperamos como 20 mn y llego el bus, nos fuimos, llegamos al centro, recorrimos varios negocios comparando precios, luego nos metimos en uno donde los precios se veian mas accesibles.

La chica que me atendió, muy amable aceptó fotografiarse conmigo mientras me atendía.

image.png

Yo en el negocio, con la chica que me atendió.Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Al salir de hay nos fuimos a otro negocio a comprar otras cosas como, el ace , el jabón de baño, la crema de cuerpo,una presto barba, que estaban más económicos que hay ahora así vivimos no podemos comprar todo en un solo lado porque , menos te rinde la plata.

Luego de eso nos fuimos al hospital a visitar a mi ahijado que aún está hospitalizado, cumpliendo el tratamiento para la pequeña infección en la orina, al parecer mañana si lo dan eso fue lo que me dijo mi comadre,ojala sea verdad ya ella está cansada de estar ahí además me dice que tiene miedo de que el bebé se enferme de otras cosa ahí dentro.

image.png

Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura.Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Como madre entiendo a ,mi comadre ya que ninguna madre quiere que un hijo se le enferme además de que estar tantos días en un hospital cansa, uno quiere estar en casa cómodo.

Duramos un rato más hablando con mi comadre, su esposo y su papá , y pueden creer que me he ahogado con saliva y empecé a toser y toser, hay no que pena de verdad y que incomodo que nos pase esto, toda la gente se me quedaba viendo como asustados y yo me moría de la pena.

Me sentí muy incómoda y le dije ami esposo vámonos, me despedí de ellos y salimos del hospital, fuimos a la panadería a comprar unos panes para perros calientes mi esposo quería preparar y comer eso para la cena, luego fuimos y compramos las salchichas y de ahí nos fuimos a la parada, agarrar el bus.

Al llegar a casa ya mi suegra había cocinado gracias a Dios, preparó un arroz blanco , con carne mechada, ensalada de tomate, cebolla y pan de trigo, ummm ¡que rico! , nosotros entramos al baño nos lavamos, salimos y nos cambiamos para sentarnos almorzar.

image.png

Mi almuerzo, arroz blanco, carne mechada, ensalada y pan. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Después del almuerzo, me puse a sacar las cosas que habíamos comprado y sacar cuentas de cuanto habíamos gastado, de verdad que todo cada dia esta mas costoso, gracias a Dios que estas cosas no se compran a menudo como la comida, porque si no como hiciera uno.

image.png

Compras de uso personal, champú, jabón, crema de cuerpo, ace, desodorantes, prestobarba,palitos cutis.Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

En total de todos estos productos gastamos, 3.370.000bs lo que equivale a un aproximado de 11 SBD y 61 steem calculados en la casa de cambio Capybara Exchange. Estando el SBD en 306 y el steem en 56.

Después de eso, nos fuimos acostar un rato a ver televisión, luego me levanté y me vine a la computadora a comentar y votar los post de mis compañeros y también hice mi post de introducción de "This Is Me" .

Mientras estaba en la computadora, llegó el señor que afeita a Mathias y me levanté para buscar al niño y que lo afeitaran , tengo que quedarme al pendiente de él porque aunque ya tiene 4 años se pone inquieto y no se deja afeitar tranquilo.

image.png

El señor afeitando a Mathias. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Al terminar de afeitarlo, lo lleve al baño , lo bañe lo vestí y lo deje viendo televisión, me senté en la sala hablar con mi suegra de las problemáticas de la comunidad al parecer van a recoger colaboración, para solventar el problema del agua, ya que solo falta comprar unos metros de manguera para solucionar ese problema, ojala de verdad la gente pueda colaborar.

Y ya salgamos de este problema del agua, ayer por fin se pudo meter un camión de agua y mi esposo pudo mandar a llenar un tanque, aunque eso al lavar se vuelve a gastar pero por lo menos vamos a dejar de cargar agua por unos dias.

Se llego la hora de la cena y como lo prometido es deuda mi esposo se puso a preparar los perros calientes jeje, tan eficiente el ultimamente, anda muy pegado en la cocina y yo brava jajaja.

El se puso a preparar los perros calientes en la parte de la terraza, yo le dije que si no era más cómodo hacerlo abajo y él me dijo que no, porque como arriba era donde tenían que calentarse, ya que la resistencia la tenemos allí para cocinar mientras los bajaba se enfriaban, yo lo deje quieto.

image.png

Mi esposo en la terraza preparando los perros calientes. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Una vez listos los perros calientes,que acompañamos también con un juguito de esos Kaito, nos sentamos a comer Mathias estaba feliz, porque a él le encantan los perros calientes y a quien no verdad jeje .

image.png

La cena , perros calientes con jugo kaito de durazno. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela)

Después de la cena reposamos, mi esposo como todos los días se fue al cuarto con el niño a ver televisión y yo me vine a la pc a redactar mi diario, bueno amado diario esto ha sido todo por hoy mañana será un nuevo dia y estaremos por aquí de nuevo , buenas noches ..!!

Nota: todas las imágenes son personales , tomadas con mi telefono zte blades l8.

Agradecida siempre con @steemit, @steemitblog por la iniciativa de este concurso y por permitirme estar aquí , @steemcurator01 , @steemcurator03 , @steemcuratot05 , @steemcurator02 a todos siempre, gracias por sus apoyos ..!!

Para conocer mas de mi Esta soy yo

¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

Me imagino la escena del hospital, tu tosiendo y la gente mirándote, jajaja, "fuera corona virus" jajaja hay no vale, que locura!

Sabrosos se ven esos perros... #onepercent #venezuela

jajajaj horriblee , que incomodidad de verdad , se ven no estaban ricos jeje

#onepercent
#venezuela

Un Dia muy bueno, principalmente por la cena que rico, que bueno que tu suegra hizo el almuerzo te salvastes de llegar cansada a meterte en la cocina.

Ojalá el bebé salga pronto de allí totalmente curado.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

huyy siii gracias a Dios mi suegra es muy comprensiva, no todas tenemos la dicha de tener una asi , la cena bueno fabulosa ..!!

Gracias amigo Amen. Saludos!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85