Mini Challenge # 1 - Software de traducción

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Querida comunidad.

Me están gustando estos challengers y más sabiendo que las recompensas son para apoyar el trabajo de @fundacorazon @littledisciples y @thegreens quienes a su vez ayudan a Venezuela y Camerún. Aplausos de pie. Dios es Bueno y nos cuida.

Me llamó mucho la atención este reto porque es algo que uso a diario, la maravilla llamada traductor de Google Eres un sol núnca te apagues ni dejes de brillar.

photo_2020-07-27_18-13-39e.jpg

Capture de pantalla desde mí teléfono

La verdad es que siempre busco la manera de sacarle provecho a mi internet, que sí, es CANTV, pero por lo general no me quejo, creo que porque he visto más lentos o ya me adapté.

Fue en mí búsqueda de ganar dinero que llegue aquí a Steemit y a muchas páginas en ruso e ingles, en fin, pequeños peces en ese mar de lo que son las criptomonedas.

Cómo YO uso ésta gran herramienta en mi PC y en mí androide:

1. PC:

Screenshot_4.jpg

Capture de pantalla de mí PC


a. Tienes la opción de traducir a tú idioma con sólo darle botón derecho al ratón





Screenshot_6.jpg

Capture de pantalla de mí PC


b. En la página principal de google colocas traducir o traductor y te aparecerá la manera más rápida




c. En la barra de navegación de google chrome aparece al final cada vez que ingresas a una página que no está en tu idioma

Screenshot_8.jpg

Fácil verdad?

2. Androide:

photo_2020-07-27_18-13-39.jpg

Capture de pantalla desde mi teléfono

a. Tienes varias opciones para traducir:

  • Imágenes (cámara)
  • Conversaciones
  • Transcripción

Lo instalé más que todo por el uso de la cámara ya que en muchas páginas rusas o en los bots de telegram aparecen son imágenes.


Bueno aún más Fácil!


IMG_20181224_204653.jpg

Venezolana en Venezuela

Gracias nuevamente a @steemitblog por estos proyectos de 100 y 1000 Days of Steem y que sean muuuchos más, para que activemos nuestras neuronas y hagamos algo en estos tiempos de pandemia, además de que generemos esos dolaritos que tanto necesitamos.

Mí teléfono androide es un Redmi 8A y mi PC es una VIT con 4GB de RAM y un procesador de 2.70GHz. El selfie fue tomado con un samsung S5.
Los captures de pantalla se hicieron con Lightshot recomendado 100% puedes guardar en .jpg o en un link.
tambien estoy participando en #theshoppinggame

Espero tu voto-comentario




Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68