NUEVO CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / MI HERMOSA MADRE 🌹

Hola a todos amigos de Steemit, en especial a los de esta comunidad "World of Xpilar", hoy hago mi participación en el concurso "Fotografía Sorpresa" de nuestra amiga @franyeligonzalez

Si quieres saber más de éste concurso, visita el siguiente Enlace

Mi maravillosa madre Dariela Cordellat, mujer que ha sido mi ejemplo a seguir, por lo fuerte y luchadora que siempre ha sido. Me educó con buenos valores, y a quien ahora extraño para poder darle un fuerte abrazo, ya que por la pandemia no he podido volver a ver desde Febrero del año 2020.


IMG-20191130-WA0006.jpg

Ésta fotografía fue tomada por mí, con mi teléfono

Mi madre siempre está ahí para mí en todo momento, para darme un consejo o un regaño si es necesario, para apoyarme en las buenas y en las malas, y para darme un abrazo si lo necesito, bien sea presencial o virtual, ya que no vivimos en el mismo estado.

Agradecida de participar en éste concurso

Gracias por leer mi publicación

Sort:  

Hola, hermosa tu mami, gracias por participar!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22