The Diary game: 02/08/2020-Domingo de Bendición.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG-20200703-WA0026.jpg

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Gracias a Dios un día más que despierto con vida, siempre agradezco a nuestro creador por permitirme abrir mis ojos, Hoy no fue la excepción levanté mi voz y exclame: -¡Gracias Dios por tu misericordia!, ore y leí mi capítulo diario de la palabra hice mi devocional en mi celular, me levanté más tarde de lo que acostumbro pues no dormí casi en la madrugada cuando me vine a quedar dormida ya estaba amaneciendo.


Me levanté con mi bebé Asael para dirigirme al baño le pedí el favor a mi madre que me lo cargará para realizar mí aseo personal, salí del baño me dirigí a la habitación rápidamente y me cambié para ir a desayunar, terminando de comer llegaron los que participan en la reunión de cada Domingo y en casa, como lo he escrito anteriormente en mi diario nos reunimos cada domingo para leer la palabra, orar y cantar a Dios es algo que llena mi vida de gozo nada hay como esto.


IMG_20200802_111949.jpgAquí estamos la mayoría de los que siempre nos reunimos, faltaron algunos por motivos de trabajo.


Nos dirigimos al patio de la casa que se ha convertido en mi lugar favorito en esta cuarentena, allí empezamos hacer una Oración de agradecimiento y poniendo en manos de Dios esa reunión, mi esposo @sampraise compartió una palabra y luego oramos de nuevo y cantamos, al terminar nos quedamos un rato más compartiendo vivencias y hablando de varios temas, la mayoría de los que asisten a la reunión están hoy en día en steemit y están haciendo su Diario.


Luego de hablar un rato todos se dirigieron a sus hogares mi padre Jorge hizo un fogón para hacer el almuerzo, la venta de gas es excasa ya desde hace un largo tiempo y tenemos que ingeniarnolas para hacer la comida y rendir el gas solo le damos uso para lo esencial, mi madre pico y reparó todo para montar un arroz con pollo, mientras yo estaba con el bebé mi esposo y @crissanch que se quedó un rato más con con nosotros para hablar sobre el equipo, estrategias para mejorar cada día, dimos un repaso sobre las reglas para el juego del diario.


IMG_20200802_154208.jpgAquí está mi esposo con el bebé mientras conversábamos con @crissanch.


Los dejé allí y me fui a la habitación con los niños, les coloque unos vídeos sobre manualidades que les encanta y me recosté un rato; luego llego mi tío Pepe hermano de mi mamá @lilianasuaje08 vino a almorzar con nosotros de allí salí de la habitación y regrese al patio, mi esposo @sampraise estaba con el bebé mientras yo comía y por otro rato lo sostuvo @crissanch terminé de almorzar y compartimos un café con un pan tostado que le llamamos cachito.


Mis padres y mis tíos se alistaron para salir juntos, mis padres iban hasta casa de mi hermana a quedarse allá para ayudarle con unas tareas, mi tío vive cerca de que mi hermana se fue con ellos pero el iba en bicicleta mis padres caminando hasta conseguir un transporte que los lleve hasta al centro, por la cuarentena hay poco transporte así que los despedimos.


IMG_20200802_175416.jpgEstá foto la realice en el patio de mi casa.


IMG_20200802_175934.jpgEstás fotos están sin editar.

Se fue @crissanch y nos dirigimos adentro de la casa, aproveche de tomarme unas fotos tipo retrato para mi colección de fotografía, me apasiona y mi deseo es aprender más hasta llegar a un nivel profesional, mi esposo se fue a bañar con los niños y yo me quedé con mi hija viendo televisión e intentado reestablecer la configuración de mi celular ya que tenía inconveniente para reconocerme la conexión de red.

Al salir mi esposo del baño, me duche con mi hija, salimos del baño nos vestimos, ella se fue a ver televisión y yo me fui a la cocina hacer la cena, haciendo unas arepas de maiz amarillo me quede a oscuras en la cocina, una vez más se fue la luz cosa que no esperamos que suceda pero es nuestro diario vivir, espere que se cocinaran las arepas, las rellene y las servi para que mis pequeños comieran.


En medio de la oscuridad hice la cena unas arepas, serví y comimos para luego dormir, a mis hijos apenas se va la luz les pega sueño sin importar que haya calor ellos quieren dormir, nos fuimos todos a la habitación oramos y nos quedamos dormidos, desperté cuando llegó la luz
mi celular continuaba dando problemas para conectarme así que ya después de una hora me venció por lo tanto me fui a dormir...

Este es el resumen de mi Día, un Domingo pero no cualquiera!

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Feliz noche❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

https://steemit.com/hive-185836/@edlili24/conoceme-this-is-me

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Si deseas participar en este juego diario visita @steemitblog y estoy agradecida con ustedes por promover este juego para mantener activa la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

Que gran domingo @edlili24, ese arroz con pollo hecho en el fogón quedo fenomenal, que estupendo compartir mis días junto a ustedes ya me siento como su familia...
Que buenas esas secciones de fotografía que últimamente estas montando y vamos por más...
Saludos!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69279.67
ETH 3681.04
USDT 1.00
SBD 3.32