NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" || Happiness / felicidad. By: @edmundocente

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de #steemit, me complace empezar esta semana en #Worldofxpilar con la palabra #felicidad, no hay mayor búsqueda en la humanidad que la felicidad, la felicidad es lo que nos permitirá vivir sin preocupaciones, martirios, lo que nos hará sentir éxitos y que todo en lo que nos esforzamos valió la pena, la sensación de sentirnos realizados, es alcanzar nuestras metas y logros, un momento de gran satisfacción.

image.png
(tomada de google)

La búsqueda de la felicidad es a veces curiosa, no siempre llega cuando más la buscamos, puede si quiere aparecerse repentinamente y tocar la puerta de tu casa, puede estar incluso en pequeñas cosas, un mensaje de texto, una carta, un llamada, una canción, en esas cosas que nos toca el alma como un abrazo, un beso, una caricia. Felicidad pueden ser momentos. Reír con tus amigos, charlar con tu mamá, compartir un café con un conocido.

image.png

(tomada de google)

Lo que me hace feliz, llegar a mi casa, tener comida en mi hogar y agua para beber. Felicidad es tener a mi familia junto a mi, ayudar a alguien que lo necesite, darle un buen consejo a alguien. Felicidad es tener pies para caminar, manos para trabajar, cabeza sana para pensar, para mi, felicidad es respirar.

image.png

Tomada de mi samsung galaxy j4+.

Como en toda iniciativa de palabras inspiradoras, quiero agradecer a @franyeligonzalez por esta gran idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68