You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST!!! | "LOTERÍA MEXICANA" (ART, LITERATURE) | + 35 STEEM EN PREMIOS!! [ESP-ENG] by leveuf

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos mi querido amigo @leveuf.

Sé que es tarde para participar en el concurso… Por motivos mayores y algunas dificultades técnicas para disfrazar a Reggie no llegue a tiempo jajaja Y para serte sincera me confundí con la fecha de publicación de los resultados.

Sé que no estoy participando pero me divertí tanto haciendo esa carta, que aquí te la dejo :P

Espero te rías al igual que yo.

El diablo.jpg

En dos paticas andas, con cuernitos, colita y tridente… está listo para llevarte, si no te portas bien.

EL DIABLO según muchas culturas representa ese lado oscuro dentro de ti... origen de sentimientos dañinos que te pudren el alma, tal como la ira, la envidia, la ambición y la codicia.

Saludos y mucha suerte a todos los que participaron...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68321.07
ETH 3570.72
USDT 1.00
SBD 3.18