You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regresando paso a paso a través del largo Tiempo | Returning step by step through the length of time [Esp-Eng]

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi querido @leveuf, vaya que se te extraño ♥
Lamento mucho lo sucedido, pero son lecciones que debemos vivir para recordar lo fuerte que somos.

El año pasado y lo que va de este, han sido de grandes pruebas para muchos. Lo importante, es tratar de superarlas de la mejor manera y buscarle la vuelta hasta encontrarle el lado positivo; aunque a veces pensamos que no lo tiene... Olvidando que "para que existan las sombras, debe haber un lado con suficiente luz" y es allí donde debemos concentrarnos.

Me alegra enormemente saber que estas bien y saludable; que has logrado salir de estas dificultades victorioso; pero sobre todo tenerte de vuelta… Pero no te apures, toma las cosas con calma y a paso firme, es bueno tomar una pausa para redescubrirnos y plantearnos nuevas metas. Toma esta experiencia como parte de este nuevo Leveuf, que sabe que la vida puede cambiar en un instante.

Se te aprecia mucho jajaja Acá en Venezuela hay un refrán muy conocido que dice: EL BUEN HIJO, SIEMPRE VUELVE A CASA Y CUENTA LO QUE LE PASA… tal como tú lo estás haciendo.

Gracias por considerarme dentro de los afortunados ganadores. Bienvenido nuevamente!!!

Saludos y Bendiciones... #twopercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Me quedo con tus buenos consejos y ese conocimiento de la vida, experiencia y hasta de la cultura que me compartes por aquí. Me da mucha alegría recibir tu visita!!
Que bueno que recibiste el premio por la carta del diablito, me encantó, pura alegría y creatividad!! :) Lo bueno de esta plataforma es que toda nuestra historia por aquí se queda!
Van muchos abrazos, y por acá nos seguiremos encontrando!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65