THE DIARY GAME: 24/05/2021 | "Bombero por un Instante”. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola a todos en #Steemit!!

185517.jpg

Porque no hay nada más emocionante, que montarte en un Camión de Recate de los Bomberos, cuando eres niño jajajja

Querido Diario: Últimamente no te escribo porque mis días han estado algo rutinarios; pero hoy te contare algo especial.

separador.jpg

Me levante temprano con la firme convicción de que hoy como todos los días, es una nueva oportunidad que Dios nos regala para apreciar sus bendiciones y así fue. El día transcurría como de costumbre, el desayuno, limpiar, arreglar, preparar el almuerzo y realizar las actividades escolares de Rodrigo.

Luego de almorzar reposamos un rato y Roro me dice que quiere de merienda papas fritas, con tan buena suerte que ya no habían, le dije que luego de asearnos iríamos a la tienda a comprarlas. Culminadas sus tareas nos fuimos a bañar para ir a comprar sus papas; pero al regresar a casa nos sorprendimos, porque estaba un Camión de Recate de Cuerpo de Bomberos de Cabimas justo en el frente de la casa... Yo me preocupe obviamente, pero Rodrigo no lo podría creer de tanta emoción.

Al conversar con el Distinguido dentro del camión, me comento que venían por una desinfección de la casa del frente, que no tenía por qué preocuparme que todo estaba bien, luego de identificarse. Entramos a la casa, pero Rodrigo se quedó en el porche, sentado, observando al camión y al bombero jajajaj como si estuviese castigado. Salí a preguntarte si quería muchas o pocas papitas para saber cuántas debía freír y me dijo que ya no quería nada; que solo quería saber que hacían los bomberos en casa de su Tía Genny (así le dice a la vecina).

Al escuchar la conversación el Distinguido Giovanni, le pregunta a Rodrigo que si no le gustaría montarse en el camión, Roro me mira con cara de asombro y agitación (con una sonrisa de oreja a oreja), pidiéndome permiso que si podía ir y claro que le dije que si podía subirse; al abrirle nuevamente el portón el bombero saco su casco y se lo coloco. Fue como la cereza en paste jajajja que alegría tenia Roro era destellante, su sonrisa se observaba a través de su tapabocas jajajaj

185540.jpg

185553.jpg

185629.jpg

185722.jpg

Mi hijo luego de despedirse de los distinguidos, no paro de reírse y comentar el gran acontecimiento; tanto que se le olvido por completo que quería comer sus papas fritas y andaba con mi teléfono mostrándole a su abuela las fotografías que le había tomado.

separador.jpg

Gracias a todos por leer mi post… @steemitblog por el juego de “Mi diario” y @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

endemikas.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría | Tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Sort:  

Que hermoso bomberito Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59