You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #33

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hello!
Congratulations to the winners!!
Here is my entry!
Food is tastier when it is served to you !!
At my friend's restaurant! !

pizza.png

Sort:  

Lovely pizza, @esthersanchez! I adore her!)))

It was delicious!!
Thanks for passing by, dear @tinochka2!

Que sabroso volcán de pizza y con maíz @esthersanchez

Lo estuvo querida amiga, muy sabroso ja ja !!
Un abrazo @sacra97!

Me encanta la Pizza que rico plato....

Muy apetitosa!
Gracias por pasar!

Deliciosas y muy completas pizzas amiga @esthersanchez

Si mi querida amiga, excelente descripción
Un abrazo @javima!
Gracias por estar :)

Ummmm ya quiero pizza!!

ja ja ja!
Cónchale, me la pones difícil! ja ja ja!!
Gracias por pasar!!

A disfrutar, chocolate con chocolate jajajaja

сколько начинки!

Что ж, пришлось поделиться своим. Я не могу закончить есть! РЖУ НЕ МОГУ!

Интересная пицца)

Супер пицца !!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64