Mi primer día en steemit me presento

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

hola comunidad me presento mi nombre el Flonivir Azarel Arenas Gil soy de venezuela, estado Lara. naci dentro de un matrimonio disfuncional fui la menor de 5 hermanos ya que mi madre me tuvo a sus 43 años mi madre tuvo problemas mentales cuando naci por eso fue internada y mi padre tenia problemas con el alcohol por eso mis.hermanas mayores se hicieron cargo de mi a solo Dias de nacida. Asi fui creciendo dentro de un mundo.de inseguridades a mis 11 años mi.madre fue diagnosticada con cancer de seno por ello le fue quitado su seno derecho siempre fui muy timida, a los 17 años ha mi madre de nuevo le diagnostican cancer terminal de higado solo duro 20 dias con vida y lamentable muere. De alli me quedo con mis hermanos mayores y mi papa en casa era la mujer de la casa y hermano.mayor tambien tuvo graves problemas de alcohol tuve que madurar y hacerme cargo a mis 21 años decido internarlo en una psiquiatrico ya que tenia una demencia etilica, durante todo ese tiempo fui fuerte me dedique a estudiar saque mi titulo. TSU en administracion
20200906_140642.jpg a mis 23 años me gradue en el año 2006. durante ese tiempo conozco a mi novio. lo conoci en un plueblito llamado humocaro Alto
Screenshot_2020-09-06-13-41-10-1.png
en unas vacaciones ya queria formalizar mi vida asi que decidimos casarnos por el civil en la jefatura de su pueblo sin familia ni invitados solo el y yo en el 2007 viviendo ya establecidos en nuestra propia casa en barquisimeto con 6 años de casados el con un trabajo estable es una buena empresa y me habia dedicado a comerciante independiente decidimos.tener hijos intentandolo 7 años y no.quedaba embarazada decidimos hacernoa diferentes chequeos y no habia nada anormal a raiz se eso caigo en una profunda depresion donde casi muero siempre fui creyente y con la ayuda de Dios y medica sali de ese estado busque por internet y consegui una clinica de fertilidad llamada fertilara decidi ir para no perder la esperanza con 8 años intentandolo podia perder comenzamos el proceso de examenes muy dolorosos en mi matriz encontraron unos polipos endometrialea me los retiraron a raiz milagrosamente
quede embarazada.

Screenshot_2020-09-06-13-41-45-1.png
El dia de el baby shower feliz y radiante.

Screenshot_2020-09-06-13-41-52-2.png
12 de Diciembre 2015.

Nacio mi shantal sinai sin ninguna complicacion peso 2900kg y midio 48 cm
Screenshot_2020-09-06-13-42-19-1.png
8 de enero de el 2016.
Screenshot_2020-09-06-13-38-40-1.png
Su primer año disfrazada de masha.
Creciendo cada dia

Screenshot_2020-09-06-13-42-27-1.png
Estamos muy agradecidos
Screenshot_2020-09-06-13-40-07-1.png

Screenshot_2020-09-06-13-42-47.png sus primeros pasos.
Decidimos casarnos por la iglesia
Screenshot_2020-09-06-13-38-25-1.png
Con nuestra hija
Screenshot_2020-09-06-13-42-34-1.png
Tenemos una bonita familia
Screenshot_2020-09-06-13-40-07-1.png
Ya nuestra hija creciendo.
20200829_214321.jpg
Ya con 4 años edad le encanta vestir de princesa.
Con el tiempo y la situacion la empresa donde laboraba mi esposo cerro actualmente tenemos un negocio familiar independiente
20200906_140617.jpg. Luchando cada dia en nuestro pequeño negocio
20200905_181130.jpg mis hermanas un 24 de diciembre
Screenshot_2020-09-06-13-49-49-1.png.
Junto a mi papa. Mis sobrinos
Screenshot_2020-09-06-13-50-00-1-1.png

!!Gracias a la comunidad de steemit y a mi sobrina daadielaa(59) por motivarme y a ustedes por ver mi historia!!

          Saludos
Sort:  
 4 years ago 

Saludos @florni, excelente presentación la que has compartido con nosotros para conocer sobre ti, yo soy @adeljose venezolano y moderador de la comunidad World of Xpilar.

Te invito a seguir a nustros amigos @xpilar, @franyeligonzalez, @art-venture, @axeman y @sultan-aceh. Y revisa nuestra cartelera de concursos dispuestas para talentosos como tú.

Te deseo el mayor de los éxitos en nuestra plataforma Steemit.

Tía @florni qué bonita su presentación 👍🏻 me alegra mucho verte por aquí yo sé que las situaciones que nos tocan vivir en nuestra vida no son las que más deseamos pero lo importante es ser fuerte y saber enfrentarlas, usarlas como un apoyo para poder crecer personalmente 🤗 así como lo hizo usted hasta tener a su hermosa hija 😍 la quiero mucho y espero seguir disfrutando de tus publicaciones ❤️.

#onepercent
#venezuela

Bienvenida @florni al mundo Steemit, te felicito por que has salido adelante, Dios te ha protegido en todo momento, tienes una linda familia y te deseo lo mejor en tu negocio familiar así como también en esta gran travesía que has iniciado en Steemit. Yo también soy de Barquisimeto.

#onepercent
#venezuela

Gracias amen amiga

Bienvenida a la plataforma @florni espero que te incorpores a la maravillosa aventura del diario y compartas con todos nosotros en la plataforma de steemit, también soy del estado Lara.

#onepercent #venezuela

Gracias amenn

¡Hola @florni¡ ¡Bienvenido a la Comunidad Steem!
Wow que presentacion mas hermosa y sincera, felicidades por tu familia, tu hogar, tu negocio y sobretodo por tu princesa, se lo que es desear con todo el alma tener un hijo y no poder... Dios te bendiga siempre.
Espero que disfrutes tu experiencia en Steemit.
Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Tenemos una comunidad para recién llegados y un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que te familiarices con el ecosistema steem. Para empezar, consulte esta publicación aquí.
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarte a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

@florni bienvenida mujer luchadora, entiendo perfectamente por todo lo que has pasado es fuerte, pero la vida continúa y debemos seguir adelante muy linda tu beba Dios la cuide #onepercent #venezuela

!Gracias! amen bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67447.76
ETH 3523.98
USDT 1.00
SBD 3.11