100 DÍAS DE STEEM: (Día 33) El juego del Diario (11/07/2020) ... Sábado, Último Día del DIARIO!! :) Gracias STEEMIT.!! :)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

HOLA QUERIDOS AMIGOS!! Hoy estoy emocionada por el último día del diario jejeje, no porque se termina sino porque pronto vendrá una nueva temporada!! Así que MUCHAS GRACIAS @steemitblog por todos estos días que estuviste apoyandonos!! :)

FELIZ DE HABER PARTICIPADO EN ESTA EMOCIONANTE INICIATIVA, Y TRISTE A LA VEZ PORQUE AHORA QUE HARE???

Tocará esperar... Y mientras tanto, les cuento mi día de hoy...

image.png

(Foto de mi autoría)

image.png

Hola otra vez jajaja...Bueno mi día de hoy comenzó tarde como casi todos los dias, ayer me dormi como a las 3am y bueh ya se imaginaran que desperté a las 11am y con sueño debo acotar. Me di media vuelta porque por lo general duermo boca abajo, prendi mi celular y vi que había de nuevo jejeje... Luego me levante con pocas ganas debo decir pero bueno, fui al baño y luego a la cocina. :)

Hoy el desayuno fue tortillas con queso y jamón y con atun y tomate, super rico como siempre, mi cafecito con leche un invitado que nunca puede faltar en mi querido desayuno y listo!! :)

image.png

(Foto de mi autoría)

Se ve o no se ve rico?? jajaja...

Bueno nuevamente pase a mi recamara jajaja y me senté a ver mi serie, THE SINNER hoy termine una de las temporadas, tiene 3. DEMASIADO BUENA, CUANDO LA EMPIEZAS A VER NADA ES LO QUE PARECE Y EL FINAL ME DEJÓ LOCA!! :)

image.png

(Foto de mi autoría)

image.png

Hoy amanecí no se como un poco ansiosa creo que este encierro no me sienta muy bien que digamos, por lo general soy ansiosa y ya tengo antecedentes de 2 crisis en el pasado, así que debo estar atenta a eso y además trabajar en mejorar cada día. Sé que esta situación no es fácil para nadie y que no soy solamente yo, hoy en día las enfermedades mentales se han exacerbado, las estadísticas lo dicen y obviamente es normal (en estas condiciones), no solo es la ansiedad sino los trastornos depresivos. Es una situación difícil.

Por esa razón hoy realicé mis rutina de meditación, la verdad si me hacen efecto y me tranquilizan ante esas situaciones. Una vez les hable de estas sesiones es a través de una aplicación. :)

image.png

(Foto de mi autoría)

Las sesiones son cortas, son sesiones de 10 minutos y viene por series, es muy chevere, me acosté en mi cama y me puse a escuchar y hacer mis ejercicios de respiración con la meditación guiada. La verdad después me dio algo de sueño jajaja... normal!!

Hoy el día estuvo lluvioso, llovió toda la tarde y el frío fue horrible, la verdad me quede en mi cama, como es fin de semana toca flojear un poco, agarre mi teléfono y me puse hablar con mi mami, esta bien, estaba almorzando como dice ella (cómo rica) jajajaj como hace poco le envié comida entonces estaba comiendo CHULETA gracias a dios hay para consentirla. :)

Luego me puse a revisar unas publicaciones de una de mis comunidades y ha comentar obviamente. Después de ello decidí tomarme otro descanso jajaja de 1 hora. Me desperté y bueh me levante por el almuerzo, esta vez lo hizo mi esposo. (PASTA, LENTEJAS Y CARNE)

image.png

(Foto de mi autoría)

image.png

Listo comi y despues me puse a leer un librito que me traje de venezuela, es de MEDICINA, les comente ayer que voy a iniciar un nuevo trabajo, consultas médicas por internet, asi que debo actualizarme un poco y recordar unas cuantas cositas. Es un librito pequeño pero poderoso jajaja ese nos ayudó mucho en la universidad y cuando hicimos las clínicas, tiene de todo, tiene todas las clínicas y las patologías más importantes de cada una. Así que bueno, tengo que retomar esos temas para poder dar la talla.

image.png

(Foto de mi autoría)

Bueno le dedique 1 hora a leer algunas cositas que quería recordar hoy y listo. Dije que a partir del LUNES haría una especie de cronograma, para organizar mi semana y mis días, tengo que dividir mi tiempo entre la plataforma de trabajo en medicina y mis comunidades en steemit. Creo que tendré que sacrificar mis horas de sueño jajaja que tristeza, eso me preocupa, lo cierto es que debo poner manos a la obra porque esta oportunidad no la tiene cualquiera así que tengo que aprovecharla. :)

Bueno mi esposo y yo nos acostamos un rato y hablamos alguito, estaba lloviendo como cosa rara jajaja y el frío seguía igual de fuerte. Así que disfrutamos nuestro rato acostados. Llegó la hora de cenar así que me tocaba a mi esta vez preparar la cena jejeje hice una comida que nos gusta mucho a los 2, EMPANADAS!!

image.png

(Foto de mi autoría)

A quien no le gustan las EMPANADAS?? O por lo menos no conozco un Venezolano que me diga que no le gustan jajaja...

image.png

Bueno ya casi se termina mi diario, mi ÚLTIMO DIARIO DE ESTA TEMPORADA!!

Ya me había acostumbrado todas las noches a escribir mi querido diario jejeje... Pero bueno, todo tiene su final, nada dura para siempre jajaja como dice la canción...

Quiero dedicar unas palabras a @steemitblog y a @steemcurator01 la verdad estoy super agradecida por el apoyo y por el apoyo a mis hermanos VENEZOLANOS, sé que todos ellos también lo están, gracias por esto y por todas las iniciativas que nos han brindado, cada una de ellas es una gran oportunidad para nosotros. Espero con ansias esta segunda TEMPORADA esta vez tratare de comenzar a tiempo jajaja y no 1 mes después. Ahora sí estaré atenta, bueno creo que muchos estaremos atentos, seguramente ese día steemit colapsa jajaja...

Bueno ahora sí me despido, y nuevamente MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

image.png

(Foto de mi autoría)

Feliz Noche para todos, espero seguir leyéndolos así no sea en los diarios, no dejen de escribir, y nos vemos el LUNES PARA MI PRÓXIMO CONCURSO, ESPERO PARTICIPEN!!

Gracias por leerme!!

image.png

https://steempeak.com/hive-185836/@franyeligonzalez/100-dias-de-steem-dia-83-publicacion-introductoria-this-is-me-para-the-diary-game

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Es un diario muy bonito la verdad, me gustó mucho la manera en que te expresas y tú manera de escribir tan sincera, me impiraste, y esperaremos la segunda temporada para unirnos a tiempo jajaja por cierto muy bonito tu dibujo.

Hooolaaa como estas? jajaja cierto a mi también me gusto!! :) Gracias por pasar por aquí, esperemos la segunda temporada entonces!! SALUDOS!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias!! :)

 4 years ago 

...pero a quien no le gustan las empanadas?
Ya tengo una idea para cenar mañana, saludos..!

jajajaja lo mismo digo amiga!!

Querida amiga @franyeligonzalez , estar ansiosos es normal, y más si estas encerrada, así me pongo tambien, super ansiosa, realizo meditaciones guiadas, son muy buenas, el pánico me causa dificultad respiratoria, no es fácil amiga. Ser ansioso es terrible. Saludos amiguita. Recibe un fuerte abrazo desde la distancia. Esperando tu próximo concurso. Bye bye

Hola amiga, tienes mucha razon es horrible, hace muchos años pase por una situación familiar que me hizo experimentarlo y en ese momento entendí que los pacientes sufren mucho ante esa situación, nada como ponerse en los zapatos del otro para comprender lo que pasa.!! Saludos, el concurso sale mañana!! :)

Una pregunta @franyeligonzalez en los dibujos tambien se puede utilizar el arte digital?

Hola amiga, si, casualmente lo acabo de incorporar en las instrucciones del concurso de mañana!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias!!

Hola @franyeligonzalez.
Me encanto tu "The Diary Game" final de temporada, me senti conectada pues tambien vivo algunas de tus experiencias. Eres muy creativa y con tus dibujos haces que tu Diario sea muy alegre. Nos seguimos leyendo.
@steemcurator03. Upvote!

Hola amiga, muchas gracias por pasar!! Me encanto el juego del diario, espero con ansias la segunda temporada!! GRACIAS POR EL APOYO!!

Steem Greeters del Proyecto STEEM POD le ha votado y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que entran en steemit y recompensar los contenidos que aportan valor a la comunidad steem en su conjunto. STEEM On!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69