📣📣 GANADORES DEL CONCURSO: "Mi sesión fotográfica" 😎📸

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Hola queridos amigos 😁

Feliz tarde para todos, espero estén muy bien, vengo a compartir con ustedes los ganadores de este concurso lleno de mucho arte jejeje, estoy encantada con todas las entradas, de verdad todos hicieron un gran trabajo y espero verlos de nuevo en una 2da edición.

Captar imágenes es todo un arte, no es algo fácil, buscar el mejor ángulo, el mejor fondo, lugar, la luz, en fin, sin duda implica un gran esfuerzo, así que quiero felicitarlos a todos.😁🙏

Sin más preámbulos aquí les tengo los ganadores...


image.png

[Imagen creada en Canva]

image.png

1er Lugar: (5 Steem Power)

@joslud Felicidades querido amigo, una entrada espectacular, sin duda las fotografías son realmente profesiones. Felicidades!!😁

https://steemit.com/hive-185836/@joslud/mi-sesion-fotografica-or-brotes-de-helechos

2do Lugar: (3 Steem Power)

@xaviduran Muchas gracias por tu entrada amigo, sin duda nos traes una sesión llena de mucha calidad y de fotografías muy originales. Felicidades!🙏

https://steemit.com/hive-185836/@xaviduran/my-photography-shooting-mi-sesion-fotografica-or-the-sorbas-caves-or-esp-eng

3er Lugar: (2 Steem Power)

@marvinvelasquez Gracias por tu entrada amigo, una sesión muy inspiradora, me alegra tenerte en el concurso. Felicidades!!🙂

https://steemit.com/hive-185836/@marvinvelasquez/mi-sesion-fotografica

4to Lugar:(2 Steem power)

@jesuslira Muchas gracias por tu entrada querido Jesús, muy lindo post y hermoso arte. Felicidades!! 😁

https://steemit.com/hive-185836/@jesuslira/mi-sesion-fotografica

5to Lugar:(2 Steem power)

@elicrespo13 Muchas gracias por participar Eli, muy linda sesión la de Simba, fotografías muy bien captadas. Felicidades!!🙂🙏

https://steemit.com/hive-185836/@elicrespo13/mi-sesion-fotografica

Muchas gracias por participar, espero verlos en el próximo concurso, pronto traeré la segunda edición. Saludos!!

BANNER .gif

Sort:  

Gracias por la selección y felicitaciones a todos los fotógrafos participantes.

 2 months ago 

Muchas gracias @franyeligonzalez por el la consideración hacia mi trabajo. Felicidades a los otros ocupantes del podio @joslud y @marvinvelasquez por su bien merecido premio.

¡Hasta la próxima!

Good work

Felicidades a los ganadores

Gracias! Felicidades a todos los seleccionados! @joslud, @xaviduran, @jesuslira y @elicrespo13.

Muchas gracias querída Franyeli 🥺🥺🫂🫂 es un gusto haber participado en este concurso 🥺

Saludos mi querida Franye, muchas gracias por haber seleccionado mi post, felicidades tambien a los demas ganadores🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69