MI ENTRADA AL CONCURSO: 💌💌 "UNA CARTA PARA MAMÁ" 💌💌

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos, hoy vengo a participar en este lindo concurso, creo que siempre debemos aprovechar la oportunidad de decirle a nuestras madres lo mucho que las amamos y lo especiales que son. En mi caso no tengo a mi madre cerca pero a pesar de eso siempre la extraño y la tengo presente en todas mis acciones y decisiones. Ella es mi pilar más importante.

Las madre merecen ser reconocidas todos los días de nuestra vida, se lo merecen.

Una carta para mi hermosa MADRE.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Primero que nada quiero agradecer todo su amor, su cariño, dedicación y todo su esfuerzo por siempre querer lo mejor para mi y mi hermana, sé que siempre has sido una mujer luchadora, trabajadora y con aspiraciones a tener siempre lo mejor o lo necesario. Eso es muy importante, creo que nos diste buenos valores a las 2, somos mujeres de bien, buenas personas, siempre queremos ir más allá y tenemos metas claras, creo que son excelentes habilidades para cualquier persona.


image.png

[Mi mami linda.]

El trabajo de las madres muchas veces no es fácil, muchos hijos no valoran todo lo que tiene que pasar una mujer para poder traerlos al mundo, para darles lo básico, para hacerlos personas independientes y capaces, es una tarea compleja, quizás por eso aún no sé si quiero tener hijos, no me veo siendo madre jejeje... Pero bueh, eso ya es una decisión personal de cada mujer, lo cierto es que quienes cumplen ese rol deben sentirse presionadas siempre.


image.png

[Nosotras]

Una madre siempre está atenta a todo, se preocupa por cualquier cosa y es entendible, pasamos 9 meses dentro de ella, por lo tanto siempre quieren que nos vaya de maravilla, pero la vida siempre se encarga de darnos nuestras lecciones y de que aprendamos por nuestras propias experiencias.

Mi madre es espectacular, es una mujer muy sensible, muy sentimental, muy familiar, todos la quieren, es el alma de la fiesta, siempre está cuando la necesito, ha sido mi gran apoyo toda la vida y tengo muchas cosas que agradecerle. LA AMO MUCHO Y ESPERO QUE ESTE DÍA ESTE LLENO DE COSAS HERMOSAS PARA ELLA Y PARA TODAS LAS MADRES.!! :)


image.png

[Mis dos mujeres, mi hermana y mi madre.]

image.png

Las madres son únicas, así que aprendamos a valorarlas. Saludos a todos y gracias por siempre apoyarme!

Fotografías de mi galería personal y otras tomadas con mi teléfono POCO X3.

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71