¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE STEEMIT? ¿CUÁNTO TIEMPO PASAS FRENTE A TUS REDES SOCIALES? // #CLUB5050!! :)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos amigos, espero estén muy bien y feliz inicio de semana para todos ustedes. Hoy quiero dar mi opinión acerca de un tema ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE STEEMIT? ¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR DE INTERESANTE EN ESTÁ PLATAFORMA?**

Espero que muchos de ustedes tengan la respuesta a la mano jejeje ya que prácticamente vivimos con STEEMIT, siempre estamos presentes y atentos a cada situación que aparece en nuestra querida plataforma, STEEMIT ES COMO NUESTRA SEGUNDA FAMILIA.!! :)

steemit.gif

[Imagen creada en CANVA]

Sé que muchas personas solo ven está plataforma como algo monetario, y no se dan la oportunidad de conocer y ver más allá, de ver que no solo puedes generar ganancias, que sí, ciertamente te van a ayudar en tu día a día, pero aquí aplica lo que dicen de que "el dinero no lo es todo", ya que sabemos que entrar a steemit no significa volverse rico ni poderoso y mucho menos de la noche a la mañana... Pero si podemos aprender cosas nuevas, adquirir nuevas HABILIDADES, por ejemplo, APRENDER SOBRE CRIPTOMONEDAS, gracias a la iniciativa de @steemitblog y sus clases de la #SteemitCryptoAcademy.

Hay excelentes profesores dispuestos a enseñarte y brindarte eso que casi nadie hace, UN CONOCIMIENTO. Esto te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida si es eso lo que buscas.

Aprendes a manejar TUS PROPIOS INGRESOS, PONES EN PRÁCTICA EL HÁBITO DE LA LECTURA, EL ANALISIS, LA COMUNICACIÓN, EN FIN, SON MUCHAS LAS HABILIDADES QUE PODEMOS DESARROOLLAR.


REDES SOCIALES.gif

[Imagen creada en CANVA]

Debemos saber elegir lo que es bueno para nosotros y para nuestro crecimiento personal, pasas horas frente a tu teléfono en las redes sociales? cuanto generas al día? obtienes algún beneficio al pasar horas y horas frente a tu teléfono? Creo que muchos dirán que no, a menos que trabajes en ello. No tengo nada en contra de las REDES SOCIALES, yo también las uso pero trato de que sea con moderación y que no influyan en mis actividades diarias.

STEEMIT podría ser vista como una red social para muchos, pero la diferencia es que puedes obtener muchos beneficios si te unes a ella y no solo a nivel monetario que es lo que la mayoría busca, sino también intelectual, aprendes a desarrollar esa creatividad que tienes escondida, así que DALE EL VALOR QUE MERECE!! :)

Muchas gracias por leer mi publicación, saludos y feliz noche!!

image.png

image.png

Sort:  

Steemit es la red social que nos obliga a ser nosotros mismos, a sacar nuestros talentos, nos motiva a redactar y leer... Aquí no solamente enseñamos a los otros de que somos capaces sino que también aprendemos y nos apoyamos entre todos... Jamás me arrepentiría de haber llegado a esta comunidad. Ahora leo, escribo, enseño, aprendo, fabrico momentos, creo e invento nuevos diseños y fotografías....

Así es amiga, gracias por comentar, veo que estás en lo cierto!! :)

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤭

Cuando te presentan steemit te dicen mira hazlo te va ayudar financieramente, es tomar fotos hablar, pues es algo innovador debes tomar en cuenta sus reglas motivarte a escribir, recibes información de diferentes culturas, te refrescan la memoria de cosas que puedes y tienes en casa para agilizar tus habilidades y ponerla en practica, cuantas horas paso trato de dividirme pero si quiero avanzar debo estudiar, aplicarme, leer lo suficiente para seguir adelante en la plataforma, aparte como dices te ayudan te recompensas tus conocimientos que ayudan a tener un confort en tu vida, para algunos mas rápido otros mas lento pero el dinero fácil no llega, se debe trabajar, Saludos y Bendiciones.

Para mi steemit es mas que una red social de tantas que existen en la actualidad, hay equipos de trabajos en cada comunidad y aprendes de forma especificas y detallada paso a paso todo tipo de recetas, artesanía, fotografía, diseños digitales, escrituras, poemas historias, esto da la oportunidad de crecer como persona y como profesional lo digo en mi caso he aprendido mucho de esta plataforma steemit y sobre todo he aprendido a entender de forma mas detallada y profunda el futuro económico de la humanidad las criptomonedas que ya en los actuales momentos esta moviendo inversiones a gran escala en cuanto a la comercialización internacional como moneda entre empresas y países de mundo y el ejemplo notorio es el bitcoin que revoluciono el mercado mundial al punto que ya hay países que crearon sus propias criptomonedas que desplazara al dolar como moneda de comercialización entre países. Por eso steemit es mi segundo hogar y mi segunda familia porque si algo no entiendo, sobra personas que me ayudaran a entender a convivir en están gran familia. saludos a todos.

Hooola querido amigo, gracias por tu comentario, así es, en steemit podemos aprender muchas cosas y crear hermosos lazos con otras personas!!

aunque no tengo mucho tiempo en steemit y aun me faltan muchisimas cosas por aprender, si veo este red social como una escuela en la que todos desarrollamos talentos que jamas imaginamos que tendriamos

Steemit es una plataforma que nos permite expresarnos libremente en cualquier arte y sí, realmente a veces pasamos mucho tiempo visitando publicaciones de personas en las redes sociales y hasta comentándoles pero no recibimos ninguna recompensa en cambio en este medio además de que tenemos contenido excelente obtenemos recompensas por la interacción, de ti depende ofrecer información resaltante y original

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24