"Porque la LECTURA también es un ARTE" 🎨📖

in WORLD OF XPILAR14 days ago

Hola mis queridos amigos 😁📚

Feliz tarde comunidad, espero se encuentren muy bien, yo por aquí vengo para hacer mi entrada triunfal a mi lindo concurso de lectura jejeje. Porque Leer también es un arte 🎨 🎭 y debemos celebrarlo!!

Este sin duda es un gran hábito, un hábito que se ha perdido desde hace un buen tiempo, hoy día todo lo tienes a la mano desde un teléfono celular, hasta los resúmenes de los libros los consigues muy fácilmente en Youtube, pero poder tener un libro en tu poder, es otro nivel de paz y tranquilidad. 🙂


RETOS.png

Imagen de Canva Pro

image.png

1-¿Qué piensas de la frase "Más libros, más libres"? (frase de Enrique Tierno)

Pienso que es totalmente cierta, y hace poco hablaba de eso en uno de mis posts, leer te hace libre de muchas cosas, te permite ampliar tu visión de la vida, tener conocimiento que no todos tienen, te permite poder expresarte y hablar sobre muchos temas, siempre seremos ignorantes en algo eso es cierto, pero los libros nos hacen conocedores.

Por ahí hay una frase que habla sobre que a los gobiernos no les conviene tener un país con buena educación, y es precisamente porque los prefieren ignorantes que conocedores de la historia y de lo que realmente merecen.

Así que edúcate lo más que puedas, lee y amplia tus conocimientos sobre un sin fin de temas. 📖💪


RETOS (1).png

Imagen de Canva Pro

image.png

2-¿Desde que edad te gusta leer? ¿Te consideras un lector apasionado? háblanos de tu experiencia.

La verdad no recuerdo la edad, pero si se que desde pequeña quería estar metida en los libros, de hecho siempre jugaba a la maestra jejeje, porque me gustaba enseñar a otros, bueno todavía me gusta, creo que poder ayudar a otras personas también forma parte de mi esencia.

No sé si considerarme apasionada por la lectura, pero si sé que me siento en mi ambiente cuando tengo un libro en las manos, cuando estudié medicina me tocó leer muuuucho la verdad, y hoy día considero que nuestro aprendizaje tiene que ser constante, una mente o un cerebro que no evoluciona está condenado a morir mucho más rápido.

Y una buena opción es leer, mantenerte activo y mantener activa tu mente. 😁

image.png

3-¿Consideras que el arte de leer pude cambiar nuestra perspectiva de la vida?

Por supuesto que sí, definitivamente el ser un gran lector te brinda un sin fin de herramientas para la vida, te permite ver las cosas desde otros planos, entender el porque de todo, hasta el porque de nuestro propio comportamiento. Y además de eso, no permite activar nuestra creatividad.

Algo que para nosotros los creadores de contenido es sumamente importante. La lectura te hará vivir de cierta forma muchas vidas, podrás dependiendo de lo que leas jugar con tu imaginación y hacer muchas más conexiones.

4-Si te dieran la oportunidad hoy día de comprar 3 libros, ¿Cuáles serían y por qué? 🤩📚

Bueno, en realidad si tuve la oportunidad jajajaja, porque el día que cree este concurso me llegaron 3 nuevos libros que encargué. Uno se llama Terapia para llevar, el otro Si lo crees lo creas y por último, Recupera tu mente, reconquista tu vida.

El porqué de esta compra radica en qué ya me los habían recomendado, y también ví uno de ellos en redes sociales y me llamó la atención su interior. Es un libro con varias herramientas para poder mejorar día con día y para ayudarte a entender ciertos procesos. Un libro escrito por una psicóloga. (Terapia para llevar)

Estoy muy feliz con está compra, espero poder terminar de leerlos pronto y compartir con ustedes mis aprendizajes. Ahora sí,e despido, gracias a quiénes han participado y a quiénes no, están cordialmente invitados!! 😊💜


RETOS (3).png

Imagen de Canva Pro

image.png

Que tengan una bonita tarde, y no olviden siempre aprender algo nuevo cada día, mantener su mente activa y llena de vitalidad.

Espero que la lectura haya sido del agrado de todos. Nos vemossss

BANNER  1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57