THE DIARY GAME III (13/05/2022) UN VIERNES DE TRABAJO EN CASA // (COLOMBIA-BOGOTÁ)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

HOOOLA QUERIDOS AMIGOS, espero estén disfrutando su fin de semana, la verdad los domingo son como para quedarse en cama y disfrutar de buenas series y películas jejeje... Hoy es día de la familia, así que no perdamos la oportunidad de pasar un rato agradable con ellos y darles todo nuestro amor y cariño.

Hoy les hablaré sobre mi día viernes, un día como cualquier otro, solo que lleno aprendizajes como casi todos mis días.


image.png

[Un gran día para todos. Colombia-Bogotá.]

image.png

Lo primero que hice al levantarme y después de mi rutina fue encender la compu o la laptop y ponerme a trabajar. Este día tenia guardia en mi otra comunidad y pues me tocaba estar atenta, aunque mi ayudante hizo el trabajo en la mañana y yo seguí luego del miedo día. Mientras tanto me encargue de revisar mis concursos en las otras comunidades, de responder comentario, de hacer publicaciones, en fin, de adelantar trabajo para luego estar libre y dedicarme a la revisión de las publicaciones del RETO.


image.png

[Trabajando en casa.]

A eso de las 10 am me puse a estudiar un poco de inglés ya que el día anterior no tuvimos clases porque ese día nos fuimos de rumba jajajaja y de paseo con amigos!!

Mi esposo y yo hemos avanzado bastante, aunque si les soy sincera yo soy un poco floja para estudiar inglés jejeje me da como pereza aunque sé que es muy importante y que ya tengo mucho camino recorrido. En una época yo misma comencé a estudiar por mi cuenta, solo que después tuve que trabajar y lo deje por un buen tiempo. Hoy día ya manejo los 12 tiempos verbales solo que debo reforzar mucho vocabulario y aprender muchos más verbos.

Estudiar siempre nos beneficia, nos abre muchas posibilidades y refuerza nuestras habilidades, así que no perdamos la oportunidad de aprender algo cada día.


image.png

[Estudiando inglés.]

A eso de la 1pm llego la hora de almorzar, mi esposo hizo una rica pasta con salsa, bistec y ensalada. Todos muy sabrosos!!


image.png

[Almuerzo en casa. Colombia-Bogotá]

image.png

En horas de la tarde tuvimos que ir a comprar algunas cosas para la casa, porque ya tocaba, la nevera estaba un poco vacía jejeje y no nos gusta verla así. Ciertamente los productos han subido mucho de precio, esperamos que las cosas no lleguen al limite de que sean insostenibles como en nuestro país. Gracias a dios tenemos para costear nuestros gastos, pero no podemos negar que nuestro presupuesto ha subido.


image.png

[Compras para el hogar.]

Ya en horas de la noche a eso de las 7pm y sin publicaciones por comentar, estuvo muy relajado este día, hice un chocolate caliente y subimos a la terraza a jugar con benji y mi esposo aprovecho de hacer algo de ejercicios. Y bueh amigos, esto fue todo, ese día estuve hasta las 11pm trabajando y ya luego a dormir muy rico.


image.png

[Una rica taza de chocolate.]

image.png

Muchas gracias por leerme y por todo el apoyo!

Las fotos fueron captadas con mi teléfono POCO X3. Emojis de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hablar y leer en ingles le sera muy util durante toda su vida. Cuando este visitando paises donde no se hable Español vera que bueno es poder defenderse con el Idioma Ingles. Casi todos los estudiantes de los paises en vias de desarrollo y con mas razon los del primer mundo tienen buenos conocimientos de ese idoma y con ellos nos podemos hacer entender muy bien.

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Muchas gracias por el apoyo!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

El dia fue muy activo en las labores con la computadora y sobre todo en la revision por realizar, el almuerzo y el chocolate se ven muy buenos, racias por presentar las actividades ocurridas del dia. Un gran Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66