Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #29"/Los Zapatos Mágicos/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hoy tocaron a mi puerta y cuando fui a abrir, no había nadie, pero en el suelo estaba una caja con mi nombre, así que la tomé y entré a la casa, la abrí con mucho cuidado.

Allí estaban un par de zapatos deportivos con una nota que decía: “son mágicos y son especialmente para ti” no había remitente y no decía nada más.

Los dejé allí dentro de la caja, no tenía idea de quien los mandaría y que era eso de que eran mágicos?

Pasaron los días, hasta que no aguanté más la curiosidad y me los puse, caminé y nada, me veía en el espejo a ver si me transformaba en algo raro y nada, así que sería un chiste lo de que eran mágicos jejeje, pero los seguí usando porque eran muy cómodos, tal vez allí estaba la magia, en lo cómodo.

Estaba esperando ansioso el día del maratón de Tokio y no lo podía creer, mis zapatos estaban rotos, así que tuve que usar los zapatos mágicos, los dejé con ese nombre jejeje, y salí hacia el punto de partida.

Fue una gran sorpresa, cuando dieron la partida salí a una gran velocidad que no podía controlar, estaba de puntero con los mejores del mundo, ahora entendía que los zapatos eran verdaderamente mágicos y estaban destinados para mí.

Fui la sorpresa del día al ganar el maratón de Tokio y llegar primero que Eliud Kipchoge, además de vencer el record mundial que él tenía y que ahora era mío.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien una vez más nos invita a dejar volar la imaginación a través de un relato corto, basado en una fotografía, es genial participar, anímate, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amiga! Realmente los zapatos eran mágicos. Ganar el maratón fue una gran sorpresa para todos los presentes. Además los zapatos están muy lindos. Muchas gracias por compartir tan lindo microrrelato. Feliz noche amiga 🙏🌻🌸

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Imaginate poder romper el recodr mundial en maraton, sería genial jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Agradable relato donde se conjugan el humor y la competitividad.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El running es un deporte de alta competencia, te imaginas ganarle al medallista olímpico? Un gran sueño jjejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @genomil

Interesante relato sobre un joven que consiguió un par de zapatos que poseían un poder para correr, ayudándolo a ganar la gran maratón.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Recuerda colocar titulo a la historia.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Sería genial tener un par de zapatos mágicos jejeje
Listo amigo, ya coloqué el titulo, gracias por recordarmelo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Todo con esfuerzo y dedicación logramos tener nuestros zapatos magicos... excelente divertido bendiciones y exitos

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Así es, todo requiere esfuerzo para conseguirlo.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57