Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5". Tiendas y Productos: Farmatodo – Ciudad Bolívar.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Si hay un producto que se me agota rápido, es el champú y también el acondicionador, pues tengo un cabello largo y rebelde, por lo que decidí salir a comprar, para evitar recordarlo cuando esté en la ducha jejeje

Farmatodo Ciudad Bolívar.
Localización

Fui a Farmatodo, ubicado en la Avenida 17 de Diciembre, bueno es el único que hay en mi ciudad, solo quería darles idea de su ubicación, y les dejo el enlace para localizarlo, allí los productos en su mayoría tienen precios elevados, aunque se consiguen algunos en oferta, no me pareció muy económico los productos que compré, pero realmente el sol está inclemente y el calor a mil, por lo que decidí comprarlo allí de una vez y volver a casa, entre los dos productos cancelé 325 Bs, casi 9$ y 28,7 Steem de acuerdo a la tasa del día de Orinoco.io.

Productos de higiene para el cabello, mi objetivo hoy

Farmatodo es una tienda muy limpia y amplia, sus trabajadores son muy amables, allí se consiguen productos de higiene para uso personal y para el hogar, así como algunos alimentos, bebidas, dulces, juguetes; además cuenta con una farmacia.

Una vez conseguido el objetivo, no podemos irnos sin dar una vuelta viendo todo lo demás que no vamos a comprar jajaja somos mujeres

Entre sus desventajas, las largas filas que se hacen para cancelar, ya que a veces trabajan 1 o 2 cajeros; aunque habilitaron una maquina con una aplicación donde el cliente paga directamente su cuenta, días atrás la usaba rápidamente, pero ya las personas han perdido el miedo a usarla y hoy tuve que esperar turno, aunque la fila para el cajero era mayor.

Otra vueltica mas

También cuenta con un amplio estacionamiento, pero no hay vigilancia, sin embargo, hay un caballero que se dedica a vigilar los vehículos mientras hacemos nuestras compras y se le paga lo que cada usuario considere o disponga en ese momento.

En conclusión, teniendo disponibilidad económica, Farmatodo es un excelente lugar para realizar nuestras compras.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a compartir nuestras fotografías sobre las tiendas y sus productos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @solperez, @gabylazarde y @vicent21

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Coincido contigo, Farmatodo es un excelente lugar para realizar nuestras compras pero lo único malo son las colas para pagar. Ojalá habiliten más cajas para pagar rápidamente, y sin complicaciones.

Hermosas fotografías para el concurso, te deseo éxito en tu entrada. Espero pases un excelente día. Dios te bendiga 🙏

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estamos de acuerdo en lo de habilitar mas cajas, creo que tal vez están ahorrando en personal.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 months ago 

En este local se encuentra de todo un poco con un agradable aire acondicionado que provoca quedarse allí ante tanto calor, lo malo como dices son las colas en especial en la farmacia.
Me gustaron las fotografías. Suerte!

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es un excelente lugar, por eso siempre vive lleno, pienso que habilitando mas cajas se aminorarían las colas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amiga, a mí me ancanta ir a Farmatodo. Es un lugar limpio y ordenada. Pero, al igual que tú, opino que el servicio de cobrar es muy deficiente, pues siempre hay colas para pagar.

Me encantó leerte. Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un excelente lugar para hacer las compras.
Ahora con la aplicación se puede pagar mas rapido.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola, ir a Farmatodo, es una experiencia muy agradable.
Yo iba a Farmatodo todos los días.
Porque allí tienen de todo.
El Nescafé era uno que me tomaba a diario.
Por aquí hay cinco. Y a todos iba.
En el tiempo de la escasez, me guardaban pañales y el remedio del niño.
A todos los farmatodos me tocaba ir y dejar el recipe, para que anotaran mis datos y me llamarán cuando les llegaba el remedio.
Me atendían por la taquilla del carro, para no hacer cola, a mi hijo no le gusta esperar.
Así estaba sentado en el carro y tranquilo.
Y también para que no hubiera reclamos por la venta de pañales que me hacían.

También iba mi hija a comprar la mercancía, que ella utiliza en los arreglos que ella hace.
Saludos y feliz tarde

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En mi ciudad solo hay uno y vive todos los días lleno, por eso lo de las colas, pero es muy agradable hacer las compras allí.
Es muy bonito cuando los trabajadores hacen con amor su trabajo y dan una excelente atención al cliente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias.
Feliz Noche

Congratulations, your post has been upvoted by @adeljose and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

 2 months ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 2 months ago 

Saludos amiga @genomil

Las farmacias tienden a ser uno de los lugares más concurridos, es bueno contar con lugares que ofrezcan una gran variedad de productos, aunque no es bueno que sus productos sean costosos.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 2 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Las farmacias tuvieron que diversificarse y vender mucho mas que medicamentos y así encontramos todo en un solo lugar, pero siempre andamos buscando las ofertas.
Siempre es un gusto participar.
Saludos, te deseo mucho éxito.

En farmatodo como su nombre lo indica hay de todo... pero considero que antes eran más economicos los productos... y ir significa comprar otras cosas que ni pensabas, siempre caes en tentación jeje Saludos amiga!!

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La mayoría de los productos tienen precios elevados, aunque se consiguen algunos con buenos precios, por eso hay que buscar y comparar para rendir el dinero.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

I like your post very much and this place also looks very beautiful to me. I saw your post in the contest winner and I am very happy that you have won this contest. I hope to continue. In the same way keep making your post etc and keep winning the contest

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Farmatodo es un gran lugar para hacer las compras, me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56