You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #1, VEN Y GANA CON NOSOTROS | MINI PHILOSOPHY CONTEST #1, COME AND WIN WITH US

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¿Quien soy? es un pregunta bastante amplia como para dar una respuesta corta...

Puedo decir que mi nombre está claro... Genesis Germani, mi personalidad está hecha también y me atrevo a decir que llego a ser alguien muy agradable si te tomas el tiempo de conocer. Pero si me tomo el momento de reflexionar y pensar que me diferencia, solo me quedo parada en mi mente.

Tengo cualidades y gustos en una combinación que podría ser poco común en el resto de personas, mi manera de mirar el mundo que no comparto con muchos y eso me lleva a decir que solo soy una pequeña persona entre este alborotado mundo... Soy una persona que al igual que muchos trató de conseguir mis metas y lo que me diferencia es mi método para llegar.

Soy una persona que ha tenido experiencias propias y ha definido su personalidad en base a ello. Soy Genesis y sé que mi especialidad es soñar, sé que soy una persona que se rinde y lo vuelve a intentar, sencilla, con metas pequeñas y que trato de disfrutar todo pequeño regalo.

Soy una persona que mira al mundo con ojos de asombro y que siente el brillo del sol en sus pensamientos... Esa soy yo y es lo que define.


Invito a @blackstar12 @jhojan201 y @fernandojcc

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Interesante participacion, parece que entendiste bastante bien la idea de esta dinámica :D, saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61