Cripto Steem 16/53

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Con este reto me estoy activando ya que tenía meses sin entrar a Steemit por la dificultad que tenemos en Venezuela, pero haré lo posible por publicar más seguido. Me he fijado que se han dado cambios en la plataforma, usare parte de mi tiempo para ponerme al día con todo. Me es importante la idea de este reto ya que permite recaudar fondos para proyectos importantes; muchas veces pensamos en nosotros mismo a manera individual olvidándonos de los demás, sin darnos cuenta que al ayudar nos estamos ayudando a nosotros mismos.

MI OPINIÓN SOBRE STEEM

Por todo lo que he leído y la experiencia que he tenido publicando, me parece que Steem como moneda apenas está naciendo, no me había fijado en la importancia del Steem Power, pero con la primera bifurcación me he dado cuenta del poder de esta moneda que bien usada pudiera resolver los problemas económicos de muchas personas.

Soy padre de familia y a la vez estudiante, se imaginaran como es mi diario de vida en Venezuela con la crisis económica y ahora la cuarentena. Pregúntense ahora porque me animo en colaborar con este reto otorgando el 70% de lo recaudado para el emprendimiento que @enmovimiento pueda estar preparando, la razón es que mientras esperamos que nos ayuden sin dar nada a cambio el Universo no afloja, entonces el que más da más recibe, mientras mayor sea el sacrifico mayor es lo que se recibe.

El tiempo es oro puro: venimos a este mundo con el tiempo contado, pero podemos acortarlo o alargarlo dependiendo a lo que hagamos, considero que ese es el secreto de los negocios, invertir nuestro tiempo en actividades productivas, es precisamente lo que he aprendido con Steemit, escribir en este blog es algo productivo porque se comparte conocimiento, se hace sociedad y se gana Steem, ahora me toca acumular Steem Power.
Espero les guste mi participación en el reto, si desean saber algo más del mismo entren dándole click aquí.
Sort:  
 4 years ago 

Hi, @guillematurana,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59