The Diary Game. Domingo 02-08-2020. Un día de cola para cargar gasolina (La travesía de un Venezolano) Parte II

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Imágenes descargadas de pixabay. Mi avatar fue diseñado en una app para Android gratuita llamada Zepeto.

La travesía parte II, como dicen en mi país no hay segundo malo, así que hoy seguimos con el desenlace de esta historia de la cola de gasolina, les cuento que este domingo volví a hacer la cola, pues esta vez con refuerzos, mi hermano se fue el día sábado en la noche para dormir en la cola y guardarme un puesto. Como lo están leyendo ya no se hace cola de un día, sino de dos a tres días, las personas deben armarse de valor para dormir dentro de sus carros en la calle.

El día domingo, en mis tiempos mozos eran sagrados para descansar, pues en esta época de pandemia también debemos arriesgarnos y salir a hacer colas kilométricas de uno a varios días, con la esperanza de cargar el tanque de la gasolina de nuestros vehículos.

Como les comenté en el post anterior, igual me levanté a las 5:00 a.m, preparé mi lonchera ahora para dos, con unos sandwiches, agua y una jarra de café. Llegué al sitio donde estaba mi puesto reservado y me armé nuevamente de valor y paciencia a esperar mi turno.

La noche anterior descargue el segundo libro "Almas de Hielo II" por Aly Cañizales, para continuar mi lectura. El día está lluvioso así que me recosté y comencé a leer el libro junto con un rico café caliente.

Ya inmersa en la lectura se comienzan a mover los carros así como mi esperanza, que ese día me iba victoriosa a mi casa. Luego de cuatro horas aproximadamente logré entrar a la estación de servicio. ¡Qué alegría!, en ese momento sentí, que valió la pena un día más de sacrificio, esta vez no termine de leer el libro, pero si pude echar gasolina.

En el camino de regreso a casa, me vine con la convicción de que sólo usaré el carro para ir de compras al mercado, ja ja ja... cosa que sé, que no cumpliré, a pesar de esta época de cuarentena siempre tenemos algún familiar o amigo que queremos ver o alguna diligencia extra que hacer. Así que lo más seguro es que pronto volverán a leer "Un día de cola para cargar gasolina (La travesía de un Venezolano)" La Secuela.

Amigos lectores pronto me volverán a leer con el caso de la cola de la gasolina, pero lo más importante de esta historia es nunca debemos perder la fe.

Fe amigos venezolanos, nada dura para siempre y el mal tiene tiempo de caducidad.

Con esto los dejo...

¡Feliz Noche!

Sort:  

Felicitaciones amiga @hellenmor valió la pena hacer el esfuerzo. Terrible la situación de nosotros los venezolanos. Fuerza y fe.

Gracias @mariela53, tu sabes bastante de eso...como todos los que estamos batallando acá en el país.

espero que mi libro haya aliviado la tensión de ese día, gracias por leerlo

Definitivamente la fe es la que nos mantiene de pie ante tantas adversidades, me alegra que pudieras llenar el tanque de tu carro con gasolina. Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

De verdad que es una tortura!

Así es, lo que callamos los venezolanos...pero nunca debemos perder la fe

Claro que no, no debemos perder la fe. Aunque sigas escuchando ya hace mas de 20 años que las cosas van a mejorar, estoy seguro que hace realidad esa realidad.

Me encanta leer sus diarios @hellenmor, poder tener un libro para leer motivados por estas lecturas que hago en sus post es genial. Que bueno que pudiste colocar gasolina.

Gracias...soy una novata, pero voy aprendiendo.

¿Tienes gasolina!? Dame la cola para mi casa en Maracaaaaaay! xD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63