Mi Refugio, mi reflejo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi Refugio, mi reflejo

Hola comunidad Steemit, un agrado tenerles allí. Hoy quise entregarles esta poesía, espero les agrade.


image.png

Mi Refugio, mi reflejo

Mas que una cosa, eres mi casa
ese espacio donde soy libre,
donde afloran en mí
emociones, sentimientos y pasiones

Mi refugio, mi reflejo
muestras ante mí y los demás
como crezco, como caigo
y la transformación constante que vivo

En tus rincones he reído, llorado,
amado y me llenas la mente
de recuerdos cada vez que te camino
repitiéndome a mí misma todo lo que
junto a ti tengo

Mi refugio, mi reflejo
Cuando muestras deterioro,
falta de amor y caos,
me enseñas que soy yo la que
necesita cariño y entonces me dedico
a amarte, llenando de luz tus espacios
para ver si así se llenan los míos

Mi refugio, mi reflejo
Es como mirarme al espejo y
aunque no vea mi rostro tu muestras
lo peor y lo mejor que tengo,
te he luchado, te he ganado
y hoy con orgullo te muestro

Mi refugio, mi reflejo
A veces creo que eres lo único
que tengo, lo que dejo ver
solo a quien yo quiero y
donde escondo
mis mas grandes deseos.

Cada dia mientras te observo,
te imagino cambiando, transformándote,
sin darme cuenta que soy yo la que necesita
modificar lo que tengo, lo que cargo conmigo
y lo que al resto enseño.

Eres tu, mi casa, la que me deja ver
lo que anhelo, lo que siento y lo que espero,
tanto por fuera como por dentro.

image.png

image.png

El contenido y fotografías son de la autora.


Las fotografías han sido tomadas con un teléfono Samsung J2 Prime

Me consigues en otras plataformas como @nildasalazar

Gracias por estar alli.


image.png

Sort:  
 4 years ago 

Es un gran homenaje a este espacio tan simbolico y a la vez tan real como es el hogar o también el hogar que hay al interior nuestro!! Hermoso poema de ritmo resonante! Un gusto leerte, @Isabellta!!

Abrazo grande y buenos vientos!!


Knitrias Project
@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @isabellta!
@isabellta will receive 0.03363450 TRDO & @leveuf will get 0.02242300 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hola muy agradecida por ek apoyo que me brindan. Abrazos

Abrazo grande, @Isabellta!!
Necesito pedirte un favor grande que tiene que ver con el aprovechamiento de tus votos. Hay un procedimiento que se usa para votar en determinados contenidos que sabemos que pueden contar con nuestro apoyo, estos son los Trails de curación, al subscribirnos a uno nuestros votos siguen automáticamente los votos que hace otra cuenta. De esta manera aseguramos el apoyo a proyectos o usuarios con los que estamos relacionados. Knitrias Project tiene uno (@Knitrias), te pido por favor subscribirte para que los 200 SP a tu cargo tengan mayor efectividad. Aquí podrás encontrar un tutorial paso a paso en la parte de Official Curation Trail: Week 06. El trail asegurará el apoyo a tus compañeros y podrá generarte también mejores recompensas de curación. En el último reporte también hay información útil en cuanto al proceso de votación.

Cualquier duda en la subscripción o el manejo de las plataformas, será un gusto ayudarte!!

Buen viento para los proyectos!

Congratulations @isabellta, your post successfully recieved 0.0336345 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.022423 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56