"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR2 months ago

image.png

image.png

¡¡Feliz Domingo!!, feliz día de la mujer, mes de la mujer. Estos días son propicios para sentirnos orgullosas de ser quién somos, ser mujer es algo tan bonito aunque serlo nos hace sentir todo a flor de piel y quizás experimentar mucho más el dolor.

Una de mis metas es abrazarme y quererme mucho por lo que hacerme mini sesiones de fotos es algo que disfruto.

image.png

image.png

Sentirme sexy y mostrar lo contenta que stoy con mi tatuaje es el objetivo de este par de fotografías tomadas al aire libre.

Las personas pasaban y se quedaban observando mientras encontraba el ángulo perfecto de acuerdo a mi percepción.

image.png

image.png

Las protagonistas de estas fotografías no soy solo yo, sino las rosas que sostengo en mi mano. Una rosa representa para mi la belleza de la creación, además de mostrar lo delicado y frágil además que nosotras también podemos ser.

Aunque con espinas para protegernos, defendernos, tenemos una fortaleza increíble dentro de nosotras.

image.png

image.png

El objetivo era lucir tierna junto a ellas. Y creo que así me sentí además. Estos colores para mi son paz y esperanza de que todo estará bien, mientras podamos respirar, y que debemos sonreír sin importar que el mundo se esté desboronando en nuestro interior.

Hay muchas cosas sucediendo pero sigo siendo una mujer linda, valiente y con amor. Mientras respire no debo rendirme, son pasión y locura, calma y tempestad. Por lo que soy una mujer para quien esté listo y pueda con todo lo que soy.

La cámara usada para esta sesión fotográfica es la de mi celular un ZTE Blade V50 Design. Espero sea de tu agrado y además extiendo la invitación a participar a @yancar, @aleisbertblanco y @mariami.

image.png

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hermosa, bellísima, con cada foto lograste el objetivo, captar tu tatuaje en un ángulo perfecto y con un rayo de sol, con las flores es exactamente como luces, una mujer sexy y radiante.

Muchas gracias por la invitación, te deseo una feliz y bendecida tarde.

Amigaaa, me encantaron las fotos, me encantó tu mensaje y me encanta saber que cada día te amas, te respetas y valoras...

Sigue así de valiente de bella y de triunfadora.

Éxitos 😘❤️

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada al concurso, las fotografías quedaron muy lindas, y las flores le dieron un toque especial, me encanta que te divirtieras, que disfrutaras de esta sesión, esa era la idea, sacar ese lado artístico de nosotros.😁🌷

Todas y todos merecemos sentirnos sexys, bonitos, amados, fuertes, todos los días de nuestra vida. Muy bonita tu reflexión.

Saludos, que tengas un excelente día.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62