The Diary Game -Día: SABADO 01-08-2020. Empecemos… !Nutella¡

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Fondo de la imagen de David Schwarzenberg en Pixabay

!Hola! Empecemos entonces con esta primera entrada de ElJuegoDiario. ¿Debo comenzar con: Querido Diario...? Jejeje… Ok, ok, ahora sí, vamos en serio (pero no tanto ;D)

Normalmente mi días son rutinarios y hasta fastidiosos, sin embargo, suelen pasar algunas cosas que le dan sabor a mi día (y a mi vida).

Me levanto temprano, 5:30am ¿Por qué?, Porque, por más que trato, no puedo seguir durmiendo, así que para evitar ponerme a dar vueltas en la cama, me levanto y cruzo los dedos esperando que haya llegado el agua. Sí, aquí donde vivo, el agua llega 2 veces al día, los mejores días.

Anteriormente al covid, me despertaba todo el ruido de una ciudad en pleno amanecer, vivo al frente de una gran avenida, así que como imaginan, los ruidos de los autos nunca paraban, incluso a las 12 de la noche habían sirenas de ambulancias y patrullas constantemente. Quizás es lo positivo que puedo ver de esta pandemia… El confortante silencio.

Cuando no llega el agua, hacemos uso de unos grandes contenedores donde guardamos suficiente agua para todos nosotros (podríamos aguantar hasta 2 días sin agua con ellos). Entonces me levanto y busco un tobo (cubeta) y me pongo a llenarla con un perolito sacando agua de los contenedores, todo esto para asearme. ¿Me pregunto si pasa lo mismo en otros países?

Mi mamá ya se ha levantado y me tiene mi café caliente en la mesa para comenzar el día (Nada como un buen café para entrar en la zona, gracias mamá)

Trabajo programando todo el día, me levanto a almorzar y luego continúo hasta las 6 de la tarde. Luego me levanto para ver alguna serie de televisión o película con mi hermano y mi sobrina.

A más tardar, a las 10 y pico (casi 11 de la noche), finalmente, me voy a dormir. Y así termina un día común y corriente de los míos.

Pues, aunque no lo crean, diría que no hay mucha diferencia entre vivir con pandemia y sin pandemia, desde mi punto de vista. O.O

Pero como mencioné al principio, hay días que pasan cosas interesantes. Así que no piensen que algún día voy a saltar por la ventana o voy a buscar un rifle y empezar a dispararle a los transeúntes… XD

Como el día de hoy, que tuve que salir temprano en la mañana (06:30am) a la plaza La Candelaria a buscar una nutella. Sí! Una NUTELLA! La que ven en la foto. Nos encanta un mundo. Y es un producto que normalmente no adquirirías, porque es caro y además siempre hay que comprar productos de primera necesidad. Debo agradecer a mi amiga @hellenmor por tan excelente regalo. La compró a través un sitio web que todos conocemos muy bien aquí en Venezuela, en donde se vende de todo y a un buen precio. Por un momento pensé que nunca la tendría, ya que por alguna razón el vendedor me dijo que “extrañamente” se le dañó su vehículo y que no podía usar el transporte público… Blah, blah… Tardaría una semana en entregar el producto...

Cuando comienzas a escuchar ese tipo de excusas, te pones a pensar que algo anda mal y hasta podría ser una estafa. Pero gracias a Dios (y sí, creo en Dios) todo salió bien. Me llamaron anoche y me dijeron que podíamos reunirnos en la plaza que mencioné al principio y que me entregarían mi preciada Nutella… (mi preciooosa! XD)

Pues como ya ven, ya la tengo.

Fuera de eso, como algo común, no funcionaba el ascensor y vivo en un piso 15. T.T

Todo el resto del día transcurrió tranquilo, encerrado en el apartamento de mi hermano, junto con mi familia. Pegado a la computadora revisando algunos códigos y bueno buscando cómo hacer mi primera entrada para el diario XD

Pues ya veremos qué sucede mañana!

Gracias por acompañarme hasta aquí.

Pasen un feliz día o noche ^_^


Hello! Let's start off with this first entry of The Daily Game right now. Should I start with Dear Diary...? Hehe... Okay, okay, be serious (but not so serious ;D)

Normally my days are routine and even annoying, however, there are usually some things that happen that spice up my day (and my life).

I get up early, 5:30 am. Why? Because no matter how hard I try I can't keep sleeping, so to avoid tossing and turning in bed, I get up and cross my fingers hoping that the water has arrived. Yes, here where I live, water comes twice a day, the best days.

Before the covid, I was woken up by all the noise of a city at dawn, I live in front of a big avenue, so as you can imagine, the noises of the cars never stopped, even at midnight there were ambulance and patrol sirens constantly. Maybe that's the positive thing I can see about this pandemic... The lovely silence.

When the water doesn't come, we make use of big containers where we keep enough water for all of us (we would be able to last up to 2 days without water with them). Then I get up and look for a bucket and start filling it with a little pot taking water from the containers, all this to clean myself. I wonder if the same thing happens in other countries?

My mom is already up and has my hot coffee on the table to start the day (Nothing like a good coffee to get into the zone, thanks mom)

I work programming all day, get up for lunch, and then continue until 6 pm. Then I get up to watch some TV series or movies with my brother and my niece.

At the latest, at 10ish (almost 11 at night), I finally go to sleep. And so ends an ordinary day of mine.

Well, believe it or not, I'd say there's not much difference between living with a pandemic and living without a pandemic, from my point of view. O.O

But as I mentioned at the beginning, there are days when interesting things happen. So don't think that someday I'm gonna jump out the window or get a rifle and start shooting at passersby... XD

Like today, I had to leave early in the morning (6:30 am) to the Plaza La Candelaria to look for a Nutella. Yes! A NUTELLA! The one you see in the picture. We love it so much. And it's a product that you wouldn't normally buy because it's expensive and we always have to buy basic necessities. I must thank my friend @hellenmor for such an excellent gift. She bought it through a website that we all know very well here in Venezuela, where everything is sold and at a good price. For a moment I thought I would never have it since for some reason the salesman told me that "strangely" her vehicle was damaged and that she could not use public transportation... Yara, Yara... It would take a week to deliver the product...

When you start hearing those kinds of excuses, you start thinking something is wrong and it might even be a scam. But thank God (and yes, I do believe in God) it all worked out. They called me last night and told me that we could meet in the square I mentioned at the beginning and that they would give me my precious Nutella... (my precious! XD)

Well, as you can see, I've got it.

Apart from that, as a matter of course, the elevator didn't work and I live on a 15th floor T.T

The rest of the day went by quietly, locked up in my brother's apartment, together with my family. Stuck to the computer checking some codes and well looking for how to make this first entry XD

Well, we'll see what happens tomorrow!

Thank you for coming all the way out here with me.

Have a nice day or night... ^_^

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

That's greaaaat!!! Thanks ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67