Concurso semanal. "DIBUJO, Semana # 2". / Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana # 2".||Animales a dúo "Un pequeño Mundo"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hello to all the guys (a) of this great community #WorldofXpilar, I hope you are very well.

Today I am here, very happy to participate in the Drawing contest of the week # 2. from friend @adeljose

I also leave the link of the contest so that you are encouraged to participate Drawing Contest week # 2

To make my drawing I used as reference three photographs taken with my Samsung SM-J600G phone. The recommendation was to take inspiration from our environment, so I did the same in the lemon balm plant that is in my house; butterflies and bees alight on it, but I couldn't capture the two insects together in a single photo. I hope you enjoy this work which is titled Duet Animals "A Little World"

image.png

Materials:
  • Letter size bond paper
  • HB pencil
  • Eraser
  • Cotton

And here I share part of the development process

image.png

Here I am working on the drawing

image.png

Finished drawing

image.png

I hope you have enjoyed this work, awaiting your comments, I thank you for taking a moment to visit this publication. Blessings and success!.

image.png

Hola a todos chicos (a) de esta grandiosa comunidad #WorldofXpilar, espero se encuentren muy bien.

Hoy me encuentro por aquí, muy gustosa de participar en el concurso de Dibujo de la semana #2. del amigo @adeljose

Además les dejo el enlace del concurso para que se animen a participar Concurso de Dibujo semana #2

Para elaborar mi dibujo utilice de referencia tres fotografías tomadas con mi teléfono Samsung SM-J600G. La recomendación fue tomar de nuestro entorno la inspiración, por lo que realice las mismas en la planta de toronjil que esta en mi casa; en ella se posan mariposas y abejas, pero no pude captar en una sola foto a los dos insectos juntos. Espero disfruten de este trabajo el cual titule Animales a dúo "Un pequeño mundo"

image.png

Materiales utilizados:
  • Papel bond tamaño carta
  • Lápiz HB
  • Borrador
  • Algodón

Por aquí comparto parte del proceso de elaboración desde el boceto

image.png

Acá me muestro trabajando en el dibujo

image.png

Dibujo terminado

image.png

image.png

Espero que hayan disfrutado de este trabajo, en espera de sus comentarios, les doy las gracias por pasar un momento a visitar esta publicación. ¡Bendiciones y éxitos!.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @jaileinysanz

Excelente dibujo sobre esa hermosa mariposa y una inquieta abeja, buen trabajo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66