The World Of Xpilar Photography: SANTIAGO DE CHILE FOREST PARK "AUTUMN" // Personal statement "With love we will change the world" ||Fotografía: PARQUE FORESTAL SANTIAGO DE CHILE "OTOÑO" // Afirmación personal "Con amor cambiaremos el mundo"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola chicos (a) de esta grandiosa comunidad The World of Xpilar!

Hoy comparto recuerdos... unas fotografías tomadas en otoño en el PARQUE FORESTAL ubicado en en el centro de Santiago la capital de Chile.


image.png

Hacer afirmaciones que suenan con claridad nos ayudan y ayuda a toda la humanidad.

Me valoro por que soy una persona valiosa que crece y aprende diariamente.

Me abrazo por que merezco recibir amor y felicidad.

Me alabo por que soy inteligente y tengo la capacidad de disfrutar cada instante.

Me reconozco superior por que no permito en mí, pensamientos negativos, incapacitador que me llene de temor.

Me respeto por ser luchadora, por ser auténtica y por que actúo con justicia.

Me amo por que fui creada por un creador lleno de amor.

Me veo llena de dones como humildad, amor, compasión, paciencia y sabiduría

Me comprometo conmigo misma a crecer en todo tipo de riqueza.

image.png

Mi hermano montando bicicleta

Soy hija de Dios, creada con amor a su imagen y semejanza. Tengo ese compromiso de actuar conforme a él, con amor, respeto y justicia hacia los demás.

Entreguemos amor y recibamos amor... "Con amor cambiaremos el mundo"

Espero que hayan disfrutado de este trabajo, en espera de sus comentarios, les doy las gracias por pasar un momento a visitar esta publicación. Bendiciones y éxitos.

image.png

Hello guys from this great community The World of Xpilar!

Today I share memories ... some photographs taken in autumn in the FOREST PARK located in the center of Santiago, the capital of Chile.


image.png

Making affirmations that ring out clearly help us and helps all of humanity.

I value myself because I am a valuable person who grows and learns daily.

I hug myself because I deserve to receive love and happiness.

I praise myself that I am intelligent and have the ability to enjoy every moment.

I recognize myself as superior because I do not allow myself negative, disabling thoughts that fill me with fear.

I respect myself for being a fighter, for being authentic and for acting fairly.

I love myself because I was created by a creator full of love.

I see myself full of gifts such as humility, love, compassion, patience and wisdom

I commit to myself to grow in all kinds of wealth.

image.png

My brother riding a bike

I am a daughter of God, created with love in his image and likeness. I have that commitment to act according to him, with love, respect and justice towards others.

Let us give love and receive love ... "With love we will change the world"

I hope you have enjoyed this work, awaiting your comments, I thank you for taking a moment to visit this publication. Blessings and success.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43