¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 069 - 20STEEM / 14SBI en premios! - Publicación de envíos

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cordiales saludos comunidad.

Por primera vez me animo a participar en un concurso motivado por mi hija @jaileinysanz, al escuchar el nombre del mismo me devolví al pasado y comencé a buscar en el álbum de los recuerdos. Fue muy bonito sacar el álbum y compartir con los nietos viéndolas.

Mi participación es una fotografía de mi matrimonio con @enna1949, la cual es original en blanco y negro. Espero sea de su agrado.

image.png

Les dejo el enlace de la participación para que se animen https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-b-and-w-photography-and-art-contest-week-069-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

image.png

Best regards, community.

For the first time, I am encouraged to participate in a contest motivated by my daughter @jaileinysanz, when I heard the name of it, I went back to the past and began to search the album of memories. It was very nice to release the album and share with the grandchildren watching them.

My participation is a photograph of my marriage with @ enna1949, which is original in black and white. I hope you like.

image.png

I leave the link of the participation so that they are encouraged https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-b-and-w-photography-and-art-contest-week-069-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73