¡¡NUEVO CONCURSO!! // "Mi ciudad en 10 fotos" ✌📸

in WORLD OF XPILARlast year

Hola a todos!!!


Queridos amigos de esta comunidad, para mi es un grato placer volver a reiniciar en esta plataforma, ya que estaba un poco ausente.


A continuación les presento mi hermosa ciudad.

image.png
Esta estructura es el monumento del Obelisco, es una plaza, situada en una redoma, la cual se usa como lugar de distracción y recreación de la colectividad en general, también allí se realizan eventos, espectáculos, además de actividades deportivas, por la amplitud y frescura al aire libre.

image.png


Este es el conocido restaurante y ambiente familiar, "La Carreta", ubicado en la avenida Las Industrias de mi localidad. Me gusta este sitio, porque de niño me sentía como en el lejano oeste.

image.png


Este es el Domo Bolivariano, donde me gustaba ir de niño, porque lo veía como una gran carpa.

image.png
Esta es la Casa Sindical de nuestra localidad.


image.png


Acá estoy en el Supermercado Novi, me agrada este sitio motivado a que me siento como si estuviera fuera del país, aquí se encuentran productos importados de buena calidad.

image.png


Este es el cuartel antiguo Jacinto Lara, su arquitectura eleva mi imaginación a un castillo, se encuentra en el centro de mi ciudad.

image.png


Aqui les presento el Museo de mi Barquisimeto, en éste funcionaba un hospital, ahora está en remodelación, de lo que mas disfruté ver acá fue un dinosaurio, entre otras cosas indigenas.

image.png


En esta fotografía se puede observar el Edificio Nacional, en éste se gestionan todas las diligencias legales de nuestro estado.

image.png


Algo que siempre me ha divertido de niño era ir a la estación de trenes, está muy cerca de mi comunidad, la locomotora junto a la estructura como tal ha sido reparada, ya que tiene muchos años de instalada.


()
Les quiero mostrar la casa del gobernador Eustoquio Gómez, mantiene hoy por hoy su diseño en el casco central de la localidad, usándose como una institución de ayuda a la mujer (INAMUJER).
Les cuento que me apasiona visitar sitios turísticos, porque me dan a conocer la cultura y costumbre de cada ciudad, en especial la nuestra, me he propuesto como meta ir a conocer otros pueblos este año, empezaré por Cubiro y sus alrededores.
De igual manera también quiero extender la invitación a que participe en este interesante concurso a mi madre @yennyr72 y a mi primo @abrahan842.
Quiero agradecer a @franyeligonzalez por la creatividad de esta idea sobre la ciudad. Muchas felicitaciones y éxitos.


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram

t.png

Twitter


Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Hola querido amigo, gracias por tu entrada, nos presentas lugares interesantes, sin embargo tengo varias sugerencias para ti:

  • Trata de colocar las fotografías del mismo tamaño eso le dará una mejor calidad a tu entrada y podremos apreciar con mas detalle las imágenes.
  • No hay necesidad de que coloques los títulos tan grandes. Al igual que la descripción del lugar.
  • Y recuerda siempre colocar la fuente de tus fotografías.

Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68014.29
ETH 3541.03
USDT 1.00
SBD 3.16