"Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Saludos y bienvenidos amigos de #WORLDOFXPILAR hoy vengo a presentarme en este concurso que esta llevando a cabo @franyeligonzales en el cual les mostraré mi arte plástico y lineal a través de esculturas y pintura 🎨

Para mí las fotografías siempre suelen transmitir muchas cosas , ideas , pensamientos, emociones y mucho más , ademas de que las fotografías q lo largo de los años han servido para contar historias y dar fé de hechos históricos que han quedado captados por quienes desean ser recordados bajo un lente

En esta oportunidad me avoque a fotografíar mis últimas obras , las cuales son 2 pequeños cuadros de arte lineal evocando la naturaleza y la esencia del hombre y la mujer , así como también una escultura muy reciente que relata la ambición y el poder de los empleados y empleadores , y como pieza final un terrario tridimensional🙌🏽


IMG_20240311_133645.jpg

Escultura 🤺

Quiero comentarles que dicha escultura está hecha con material 100% reciclado ♻️ como todas las piezas que elaboró y diseño, está en particular cuenta la historia de la ambición y el poder de los empleadores , el cual se ve muy a diario en el trabajo, mientras más nos esforzamos trabajando mayor es la adquisición de poder , muchas veces hacemos realidad los sueños de otras personas y nos olvidamos del nuestro, por vernos en la necesidad de obtener ganancias que nos ayuden a solventar nuestras necesidades básicas .

Está Escultura me hace reflexionar mucho ، llevándome a proponerme trabajar más por mis sueños antes de trabajar más por alguien que quizás no valoré todo mi esfuerzo.


IMG_20240311_134906.jpg

representación artística de un empleado maltratado

Hoy en día existen muchas maneras de ganar dinero, y yo soy fiel creyente de que la manera más impecable de ganárselo es a través de la inteligencia y la disposición de pensar en el futuro y no en acabar con todo lo que tenemos en presente , por ahi dicen que se hace rico quien es inteligente y sabe mover piezas , no quién trabaja y de desgaste mas por moverle las piezas a otro .

Mi segunda obra de arte fotografíada fueron estas siluetas de un hombre y una mujer unidos bajo el amor y las lineas unidireccionales de un arte que debe ser admirado y respetado bajo cualquier parámetro

IMG_20240311_135233.jpg


Arte lineal

Ambas piezas pertenecen a mi última colección de arte lineal, ya les había hecho fotografías pero esas fotografías no habían quedado como para ser memorables como estás que les estoy mostrando .


IMG_20240311_161559_620.jpg

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Me gusta tomar fotografías a eso de las 12 del medio día por qué la luz natural es el mejor filtro que existe, y quise aplicarlo en estas piezas con el sumo cuidado de no despigmentizar las líneas , estos rostros a manera de perfil, muestran que a veces en la sencillez de los trazos se encuentra la verdadera esencia de la interpretación artística 🙌🏽🤗

Hace una semana lo dije en otro Post, para mí el arte (mi arte) no debe ser comprendido ni entendido solo debe ser admirado para darle el sentido que mejor se adapta a tu imaginación.


IMG_20240311_150619.jpg

Terrario ♻️🌱🌿

La idea de este terrario surge de que yo siempre cuando ordenó mi casa le coloco plantas naturales y con el pasar de los días ellas pierden vida ,color y brillo , y para afrontar esta problemática decidí crear un terrario con material reciclado de palitos de bambu o palitos de sushi 🍣 , para colocar en el alguna planta artificial que le diera estilo a mi espacio y asi yo dejo de colocar plantas que pueden seguir creciendo en su habitad natural.

De esta manera dejo mi participación en este concurso, con fotografías propias captadas con mi teléfono Redmi9 en exclusiva para #steemit

En el está puesto mi creatividad y empeño por exponer en esta plataforma mi arte plástico y lineal que cuentan historias con fotografías 🙌🏽🤺🌟♻️🌱🌿

Sort:  

Hola Jesús 😊

Que bello tu arte y sobre todo esa actitud que tomas la cual.esta reflejada en cada obra. Es como un mapa de sueños, cada vez que los miras te inspiran luchar cada día por lo que quieres en la vifa.

Ese terrario está muy hermoso, soy amante de las plantas sean naturales o artificiales.

Me encantó estar por acá, éxitos 🙌🙏

Muchas gracias Nathali, te envío un fuerte abrazo 🫂 y muchas bendiciones ☺️☺️☺️☺️☺️

Hola querido Jesús, muchas gracias por tu entrada, me encantó lo que nos has traído, creo que sin duda eres todo un artista y sabes hacer de todo un poco, que es lo importante. Me encantan esos cuadros y esas esculturas, creo que hiciste un gran trabajo, y estoy de acuerdo con lo que dices aquí:

para mí el arte (mi arte) no debe ser comprendido ni entendido solo debe ser admirado para darle el sentido que mejor se adapta a tu imaginación.

El arte tiene mucho que ver con lo que cada persona siente, ve, con lo que le transmite, que obviamente será algo diferente en cada uno de nosotros.

Que tengas una bonita semana, muy bonito tu post!🙂🙏

Muchas gracias querida Franyeli , valoro mucho todo lo que me has escrito acá, de verdad se hacer muchas cosas y espero ir poco a poco ingresando esos conocimientos a esta maravillosa plataforma ❤️☺️

Gracias por apreciar mi arte y darle una valiosa reseña 🥺🥺🫂🫂

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thanks you Friends 🙌🏽🙌🏽🫂

La escultura es fenomenal. Fino!

Muchas gracias amigo, saludos y un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49