[ENG-ESP] Reto: Dibujar Pilotos de Formula Uno. Ferdando Alonso // Challenge: Draw Formula One Drivers. Fernando Alonso

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

DSC08934.JPG

Hola toda la comunidad de steem. Me e dado esta semana un reto de dibujar cada 5 días un piloto de carreras de la fórmula uno. ¿ por que este deporte? . En realidad me apasiona la velocidad. Y me pregunte por que no los pilotos de fórmula uno. he comenzado el primer dibujo trata de dos veces campeón español Fernando Alonso Díaz actual piloto de la escudería Alpine F1 Team, espero les guste el dibujo y cumplir mi reto.

Hello all the steem community. This week I have given myself a challenge to draw a Formula One racing driver every 5 days. Why this sport? . I'm actually passionate about speed. And I wondered why Formula One drivers aren't. I have started the first drawing about two times Spanish champion Fernando Alonso Díaz, current driver of the Alpine F1 Team, I hope you like the drawing and fulfill my challenge.

f1.png

imagen referencial
image.png

referential image

f1.png

Los materiales usados en este trabajo son:
Lápiz HB
Lápiz 6b
Lápiz 2B
Borrador
Una hoja blanca tipo carta
Un pincel de cerdas gruesas
Saca puntas

DSC07081.JPG

The materials used in this work are:
HB pencil
6b pencil
2B pencil
Eraser
A white letter type sheet
A thick bristle brush
Sharpener

f1.png

firmajhon.png

DSC08898.JPG

DSC08900.JPG

DSC08902.JPG

DSC08908.JPG

DSC08919.JPG

DSC08921.JPG

DSC08919.JPG

DSC08934.JPG

DSC08936.JPG

f1.png

DSC08940.JPG

f1.png

Cuento con el apoyo de estas comunidades porque sé que ese aporte puedo seguir explotando más mi talento y culminar mis estudios gracias.

I have the support of these communities because I know that this contribution I can continue to exploit my talent more and finish my studies thanks.

@steemcurator01
@steemcurator02
@booming1
@booming04
@booming03

Nota: Las imágenes presentadas se realizaron con una Camara Sony Cyber Shot , no están editadas ni se hizo uso de filtros para su presentación en este post.

f1.png

Note: The images presented were made with a Sony Cyber Shot Camera, they are not edited or filters were used for presentation in this post

f1.png

Si te gustó mi trabajo, por favor hazmelo saber apoyandome con tu voto.

If you liked my work, please let me know by supporting me with your vote.

ART 🌻🎨📝

firmajhon.png

Sort:  
 3 years ago 

Me gusto el dibujo. Yo tambien soy un seguidor de la formula 1, espero ver los proximos pilotos que dibujes.

Saludos ! en pocos dias los veras gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43