Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #18" / por @joyarub

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Gracias @adeljose por esta iniciativa que compartimos semanalmente, tambien agradecido por el apoyo de @xpilar para hacer posible estos contenidos creativos.

Detrás del Espejo


image.png

Foto de mi autoría de un performance captada con un teléfono BlU G50 PLUS

Un domingo me dispuse sin rostro y mientras mi cuerpo liberaba su sexualidad sucedían cosas que me hacían sentir dividido en múltiples direcciones para comprenderme entre las personas. A pesar de las miradas y sensaciones producidas seguía clandestino en un caos, ¿eso es lo que revela la luz?

Me miran de reojo sin detenerse; los caballeros buscan respuestas con las manos en los bolsillos, entretanto las damas exploran con cierto estudio femenino lo que me rodea, pero aunque mi escultura se salía de lo común no faltó alguien que le produjera angustia, entonces, rompió la tela de mi rostro y pisoteó mis pies.

Todos se acercaron. Me rodearon. Abandoné mi silencio, me incorpore para recibir la creación perversa con aire de burla viviendo un mundo diferente tan represivo como anónimo, sin ser y dejar ser.

Quizás el piso de mármol y el espejo lo alejan a uno de la naturaleza.

FIN

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @joyarub

Interesante relato sobre una persona que se esconde tras la mascara para evitar el ataque de una sociedad hostil.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

 2 years ago (edited)

Muy buena historia. No es común y se presta a muchas interpretaciones.
éxitos.
La foto también es muy sugestiva

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69473.97
ETH 3761.22
USDT 1.00
SBD 3.75