Pixelart Women's Art- Practicing Ando // Pixelart Arte de Mujer- Practicando Ando

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos, espero se encuentren bien

Greetings, I hope you are well

Hoy me puse a practicar mas sobre la técnica de pixelart, en esta oportunidad les muestro un arte de mujer, tomando como referencia una imagen. Lo hice de esta manera para poder obtener mejor destreza con el mouse. Pensé la guía me serviría para mejorar. La verdad me gustó mucho el resultado. El programa que sigo utilizando en GIMP. Ya que es con el que estoy más familiarizada. Sin embargo he estado investigando sobre otros programas que me permitan mejorar aún más.

Today I started to practice more about the pixelart technique, this time I show you a woman's art, taking an image as a reference. I did it this way so I can get better dexterity with the mouse. I thought the guide would help me improve. The truth is I really liked the result. The program that I continue to use in GIMP. Since it's the one I'm most familiar with. However, I have been researching other programs that allow me to improve even more.

final.png

Aquí les muestro el proceso del diseño.

Here I show you the design process.

1.png

2.png

3.png

4.png

Aquí el Resultado

Here the Result

final.png

Gif del proceso en lienzo 100100px*

Gif of the process on canvas 100 * 100px

gif.gif

referencia de imagen

separador web nuevo.png

Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGO Xiaomi
Gracias por Leerme

Photographs taken from my RedmiGO Xiaomi phone
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  
 4 years ago 

Según creo, te ha quedado genial, y voy viendo que el pixelart es un proceso bastante complejo, aunque debe ser también muy divertido, sobre todo viendo tus resultados y cómo se puede jugar después con la imagen. Mucha suerte para el concurso!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Saludos, si es complejo realizar dibujos en esta técnica. Es un proceso bien minucioso, pero me gusta. Gracias por comentar @leveuf

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61