1 Day 1 Photography (21/365) 📷

in WORLD OF XPILAR4 years ago

DSC_0006.JPG

Hoy, lunes, es momento de volver al trabajo, abrir nuevamente todos los centros comerciales y adaptarse a las medidas de seguridad, es casi como volver a empezar el año. Además, después de toda esta cuarentena y estado de alarma, y aunque entendemos que no todo se ha solucionado, mi padre puede retornar a nuestro país, ya que quedó varado aquí desde el primer día. Buen viaje para él🤗✈

Además, me alegra poder formar parte de esta comunidad, donde veo, leo y me sumerjo en vidas, imágenes y cosas sumamente interesantes compartidas por todos. Aquí dejo mi humilde colaboración, de aquellos atardeceres en la salida del mall del Puerto de Barcelona, que volverán a ser parte de mi cotidianidad desde hoy, otra vez.

Buena semana para todos!!

Taken by me, whit my Nikon D3200

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64