1 Day 1 Photography (34/365) 📷

in WORLD OF XPILAR4 years ago

DSC_0027.JPG

Como sabrán, soy amante de la naturaleza.
He hecho esta foto cuando trasplanté esta pequeña que ya estaba creciendo demasiado. Esta foto tiene ya un tiempo en mi ordenador, lo importante es que la próxima subiré la actual, que después de haber llovido anoche, está radiante y ansiosa de seguir su crecimiento.

Taken by me, whit my Nikon D3200

Además les cuento que estoy en fase "prueba" de un nuevo navegador llamado Brave . Este navegador es más rápido que los ya conocidos y usados por todos (quién no ha usado Mozilla, Opera o Chrome?)
Es un dato de color que al navegar, las estadísticas de Brave dicen cuanto haz ahorrado en tiempo y en banda ancha, así como también un bloqueador real de los datos que no queremos que nadie más tenga!! y todo esto, a la vez que, si miras las publicidades que aparecen, ganas pequeñas cantidades de token BAT que puedes pasar a USD o donar, para configurar bien estas opciones es que estoy preparando una entrada muuucho mas completa.
Quienes no lo conozcan (y deseen hacerlo)pueden descargarlo directamente del enlace que aquí les dejo, ya que también trabaja con un programa de referidos, asique me ayudan si al descargarlo lo usan aproximadamente 30 días.
Descargar aquí > https://brave.com/kpi508

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73