Concurso FOTOGRAFÍA SORPRESA // El Pequeño Colibrí

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Fotografías de un colibrí que vino a visitar mi jardín.


Hola amigos quiero aprovechar este post de entrada al concurso de @franyeligonzalez, para compartir unas fotografías que le pude hacer a un colibrí reposando en mi jardín al parecer era un pequeño polluelo de este pajarito.

En los días siguientes, entre mi hermana y yo le dábamos agua azucarada lo cual al parecer le gustaba mucho pues se acercaba a nosotros para comer de nuestras manos.


Adrian Lizcano - Fauna.jpg

colibri-psd.jpg

colibri-10.jpg

He podido grabarlo frente a mi volando y comiendo si quien verlo háganmelo saber en los comentarios para hacer un post exclusivo.


By frieds…

Sort:  

Wow, es impresionante!!! Esta hermoso. Que suerte que pudieran no solo verlo y fotografiarlo sino que tomara agua de sus manos 😮
Suerte en el concurso.
Saludos 😊

si tengo muchas fotos de el luego hare un post exclusivo para mostrarlas todas, hasta el video! Son como amigos que nos da la naturaleza, saludos y gracias por leerme good bye

Lo estaré esperando amigo 😊

Esas fotos están hermosas, sin dudas fue un gran modelo. La naturaleza es perfecta. Me encantó el colibrí 😊

jejeje gracias por apreciarlas, sí que si de cierta manera sé que le gusto que lo fotografiara el mismo me posaba la verdad

Je, je, es un buen modelo entonces. Me encantó 🙂

Que lindo me encanta a nosotros tambien nos visito uno y permitió hasta darle agua dulce ya que estaba cansado. Y se dejo tocar incluso se posaba en las cabezas de mis hijos❤😍

sip bueno el otro día escuché un artículo sobre los animales y como podían sentir la buena vibra de las personas, quizás por eso se acercó la verdad es que estuvo vieniendo días seguidos por las tardes de alguna manera a saludar, gracias por apreciar el post

Espectaculaaaar. Mucho éxito en el concurso.

gracias por pasarte y apreciar el post

Que bellas quedaron las fotos, el colibrí se ve hermoso.
Exitos en el concurso.
Saludos.

hola gracias por tus buenos deseos saludos

Hola amigo, gracias por participar, muy hermosas las fotografías, es un animal muy bello. Saludos, te recomiendo colocar la fuente de las fotos.😊

hola amiga aqui contento por participar, amiga una pregunta en mi post me estoy refiriendo a las fotografias como mias por que bueno lo son , no se si se entiende bien, siendo asi de igual manera debo dejar claro literalmente escrito que son mis fotografias?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75