Hola soy Nieves Vargas y pertenezco a @arrozconcoco TEAM VENEZUELA

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi nombre es Nieves Vargas y formo parte del equipo @arrozconcoco TEAM Venezuela. Soy la madre de @jadams2k18 y tengo 3 hijos más. Y como ya mencioné anteriormente en el post de nuestro equipo, mi nickname es el nombre de un pequeño pueblo localizado en el Estado Falcón, al noroeste de Venezuela, llamado Maparari.

Soy egresada de la UBA (Universidad Bicentenaria de Aragua), ingeniera graduada en el 94, además de eso también soy Enfermera Instrumentista egresada de la Escuela Nacional de Enfermera de la Ciudad Universitaria de Caracas. Eso si fue hace mucho tiempo atrás, 1969.

Actualmente vivimos en Caracas, en el apartamento de mi otro hijo y por cosas del destino y de seguridad nos quedamos atrapados aquí.

Hace dos años, mi hijo me introdujo en el mundo de Steemit y aun cuando tengo 74 años, también me ha llamado mucho la atención conocer esta plataforma y la nueva tendencia tecnológica de divisas electrónicas, que desde mi punto de vista es un completo misterio.

Para mí era increíble el hecho de recibir dinero por el solo hecho de escribir en Internet. Y doy gracias a Dios todos los días por Steemit, ya que nos ha dado los medios para sustentarnos durante estos tiempos difíciles. Para nadie es un misterio lo que sucede en el país y lo caro que es la vida.

Una de las cosas que más me gusta hacer es jugar en la ruleta de Steemit. Es muy emocionante y divertida. Y puedo decirles que una vez hice más de 20 STEEM únicamente iniciando con 2 STEEM. Pero no se confundan, es mas difícil de lo que piensan, así como ganas tambien pierdes.

Gracias a la amiga de mi hijo, @mariela53, hemos conformado este bello equipo y estoy ansiosa por comenzar a postear a diario en el Juego Diario.

Quizás no entiendo mucho la dinámica, pero estoy dispuesta a aprender y cooperar con el equipo y si de alguna manera contribuyo a ayudar a esta hermosa plataforma a continuar activa, estaré muy contenta.

Gracias por leer mi post, buenas noches

Sort:  

Asi vamos amiga @maparari dispuestas a dar el todo por el todo en esta 2da temporada del #thediarygame. Bienvenida.

Chevere, mamá! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65