The Diary Game -Día: DOMINGO 02-08-2020. Mi segundo día

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Fondo de la imagen de Sharan Vijayagopal en Pixabay

Hoy me levanté igualmente temprano (5:00am) ya que me acosté muy temprano, como todos los días, preparé unas arepas con queso y huevo para todos mis hijos y yo junto con un café con leche sabroso, ese fue para empezar muy bien el día.

Salí a comprar el informador diario de aquí de Caracas, ya que la cuarentena mejoró en la ciudad aunque generalmente las noticias son casi las mismas cada día pero sirve para enterarse de lo que pasa aquí en Venezuela. Seguidamente pasé al supermercado más cercano ya que, si se podría decir, me gusta hacerlo.

Compré además de mis compras habituales unas batatas frescas, pensando en un postre para después de mediodía. Compré leche líquida de larga duración que estaba en oferta, pensando en mi nieta para que esta tenga dientes y huesos sanos por recomendación de su médico, también compré unas galletas con crema de maní ya que me gustan mucho las chucherías. Terminando las compras y yendo a mi hogar, mi familia y yo disfrutamos de un rico almuerzo que consistía de un pollo en salsa y el delicioso postre de batata.

Reposé la comida de 1PM a 3PM, ya que siempre a esa misma hora preparo el café de la tarde para disfrutar de las galletas de maní que había comprado anteriormente, al terminar jugué a la ruleta ya que es un pasatiempo que me divierte bastante y más con la alegría de haber ganado 10 Steem habiendo empezado con 2 ya que es algo que no pasa todos los días. La cena no es algo que se nos complique mucho porque cada miembro de la familia prepara lo que quiera.

Me gusta bañarme antes de dormir, es una sensación de frescura que me hace dormir mejor y más rápido. Mi día no fue la gran cosa pero me alegró pasarlo con mis hijos y con la comida deliciosa que preparé este día

Ya es tarde y me voy a dormir.

!Que pasen buenas noches!

Saludos a nuestro equipo @arrozconcoco

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Que bueno leer este post y enterarme que esta un equipo con un nombre tan hermoso "arroz con coco". Ese día estuvo bien resuelto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43