The Diary Game -Día: LUNES 03-08-2020. Tercer día

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Fondo de la imagen de Sharan Vijayagopal en Pixabay

Hoy fue un día diferente porque además de levantarme temprano y hacer desayuno para todos mis herederos, tuve que salir con mi hijo menor a buscar un Farmatodo por la Av. Urdaneta que tiene varias farmacias, necesitaba dos medicamentos del tratamiento recomendado por mi doctor para la Hipertensión porque de Blisters me quedaban pocos ya que acostumbro a no esperar a que se terminen para ir a buscarlos antes.

Nifedipina de 20mg que la tomo una vez al día y Losartan de 50mg que igualmente la tomo una vez al día. Recorrimos varios farmatodos pero los dos medicamentos estaban agotados, se supone que la próxima semana les llega el pedido de varios medicamentos; esa es la información que obtuve.

Como no es una semana de flexibilización no había dificultad para montarse en un autobús público, había poca gente y la medida de seguridad era que sólo llevarían el número de pasajeros que su capacidad de asientos que tenga el autobús, pasamos parte de la mañana en ese compromiso luego nos regresamos a nuestro hogar para hacer la comida, lo bueno fue que obtuve colaboración de todos mis hijos para hacer un almuerzo. Al parecer de todos, quedó delicioso, gracias a Dios.

Luego en vez de descansar como siempre lo hago, dediqué mi tarde a hacer un bizcocho para tener algo delicioso que merendaríamos con el cafesito que hago todas las tardes.

No fue un bizcocho tan complicado ya que solamente utilicé vainilla y ralladura de limón. Aunque fuera simple, noté la cara de felicidad en todos mis hijos.

Ya en la tarde estuve escribiendo el diario n°3 para continuar con mi rutina antes de dormir.

Como de costumbre también tomé un poco de mi tiempo para entrar a los juegos de Steem, pero hoy jugué con el modo “demo” del juego ya que me gusta imaginar estar jugando con cantidades grandes; porque en la versión “demo” del mismo juego me da cinco mil STEEMs (sin validez real) para jugar y puedo usarlos todos sin temor a perderlos.

Un saludos a todas las personas que me leen y a mi equipo de @arrozconcoco

Sort:  

Que mal lo de las medicinas, pero es bueno que las busques antes de que se te terminen.
Y la torta que hiciste seguro que la disfrutaron mucho pues lo que hacemos para compartir en familia siempre queda bien.

Hola amiga @maparari feliz de verte por aquí y que estes participando en la segunda temporada del diario. El problema con las medicinas allá es horrible lo sé perfectamente, pero bueno toca buscar porque la salud es lo primero!! Gracias por compartir tu diario con nosotros. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66