The Diary Game -Día: MIERCOLES 05-08-2020. Cumpleaños

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Fondo de la imagen de Sharan Vijayagopal en Pixabay

¡Hola a todos! Este es el quinto diario para TheDiaryGame y también como había mencionado en el diario de ayer, hoy (Cinco de agosto) ¡es mi cumpleaños!

Hoy no fue un día igual a los demás, (si se puede decir así) no hice mi rutina diaria como siempre, de levantarme temprano, preparar café y salir a hacer las compras, este día me levanté más tarde de lo que suelo hacerlo, para ser específicos a las 10 de la mañana, leí el periódico y para mi sorpresa, mis hijos me prepararon el desayuno junto con mi nieta.

Me dieron el feliz cumpleaños al traérmelo y decirme que ya habían hecho las compras, los tres cooperaron para regalarme dos pinturas de uña de colores muy lindos y dos tubos de caramelos afrutados, no son los grandes regalos que uno se podría imaginar, pero con la situación del país hay que ser agradecido con lo que se puede conseguir en el día a día.

Después de haber almorzado toda la familia, a eso de las 3PM cantamos feliz cumpleaños con la torta que se había comprado; un brazo gitano relleno de crema pastelera y fresas cortadas, ¡Delicioso!

Cada uno comió un trozo y disfrutamos la tarde comiendo el pastel.

Este cumpleaños fue algo diferente a los anteriores (claro está que uno podía antes salir a una playa o un restaurante así sea una pizza o empanadas y disfrutar sin inquietud de gastar demasiado, además de con esta situación de pandemia es hasta complicado ir varias cuadras lejos de tu hogar). Fue un cumpleaños simple, disfrutando los momentos de la vida que, ¿quién sabe si no vuelven a pasar? Estuve muy feliz de haberla pasado con mis seres queridos aún en tiempos de cuarentena, algunos de nuestros familiares no tan lejanos me felicitaron en este día tan especial.

Ahora mismo mientras termino de escribir el diario de hoy me tomé un chocolate caliente que me preparó mi nieta, para sobrellevar el frío de las lluvias aquí en la ciudad de Caracas.

Espero que la esten pasando bien

Muchas gracias por visitar mi post

Sort:  

El solo hecho de abrir los ojos al mundo cada mañana es un inmenso regalo que nos da el creador, Feliz Cumpleaños querida @maparari !

Hola amiga Nieves feliz cumpleaños que Dios le de mucha salud y le conceda un saquito de bendiciones. Que bueno que la haya pasado bien en unión familiar, lo importante ahorita es disfrutar el momento. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71