The Diary Game. Domingo 02-08-2020. Amanecí sin energía eléctrica.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me desperte bastante tarde por ser domingo, aunque generalmente mis sueños no son completos, siempre me desvelo y eso hace que me levante un poco tarde. Me levante a eso de las 10:00 A.M. Mi hermana que vive cerca nos trajo café recién hecho , porque la luz para variar se había ido, y como no tengo gas, solo un sarten eléctrico, no podía hacer el café, pero gracias a Dios que resolví con mi hermana y ademas nos trajo unos ricos cachitos de queso, me los comí sola porque mi madre no come queso, ella solo comió huevos revueltos y arepa que le trajo mi hermana.

Después que desayune me quede esperando que llegara la luz, porque la calor era terrible, ahorita en Cumaná es época de mucha calor, me puse a conversar con mi madre en el balcón mientras llegaba la luz, pasamos 3 horas sin luz. Por fin llego la luz, me puse a organizar una ropa en el closet, barrí, lave algunos platos sucios, tendí unas ropas que había lavado.

Como a las 2:00 de la tarde cocine un arroz con pollo, mas practico una sola comida por el problema del gas, que es incomodo cocinar en un sarten eléctrico, varias comidas, eso cansa, pero gracias a Dios pude resolver.

Estuve después un rato como 2 horas aproximadamente después que almorcé conversando con mi madre, sobre el numero de contagiados a nivel nacional que oscilan a un poco mas de 20 mil casos, que locura, que habilitaron el poliedro de Caracas, para albergar a pacientes sospechosos y con coronavirus positivo, ojala que sea algo positivo para esa gente infectada, porque con la situación país y con este gobierno no se espera nada bueno.

Ya eran como las 5:30 P.m, cuando la vecina me trajo un envase con cereza, esa fruta me encanta y mas en estos tiempos es rica en vitamina C, estuve comiendo junto con mi madre mientras seguimos conversando, luego estuve un rato en la computadora revisando el facebook y chateando con familiares y amigos que están fuera del país, unos en Chile, otros en Perú, Ecuador, España, etc, después me toco vídeo llamada con mi esposo, estoy pendiente de él y cada momento preguntándole como se ha sentido y dándole mucho animo, que no pierda la fe, que esto pasara pronto y podrá regresar. No podía faltar comunicarme con mis compañeros de mi equipo TEAM VENEZUELA @arrozconcoco, pendientes todos y muy entusiasmados de publicar su #diariygame

7:00 P.M, hora de ver la tele junto con mi madre, estuvimos viendo el canal 27 de intercable, vimos la Rosa de Guadalupe, luego seguimos viendo otra programación, hasta que decidimos ir acostarnos, fui a mi habitación estuve leyendo un libro del Mundo de los Niños sobre historias bíblicas.

Querido diario hora de retirarme, casi las 10:00 P.M , hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo.

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  
 4 years ago (edited)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Sin duda un buen día para ti, que genial se ven esas cerezas, yo también quiero vecinos que me regalen unas de esas (jajajaja), pues si es un verdadero caos con tantas noticias alarmantes y ya ni se saben cuales son veraces... Pero bueno confiando en Dios que tiene el control de todas las cosas.

Vamos por más...
Saludos!

Hola amigo @crissanch si gracias a Dios la vecina me regalo esas cerezas, de verdad muy agradecida con ella, son rica en vitamina C y especial para ayudar al sistema inmunologico, ya que comprar la vitamina C esta costosa, entonces la aprovecho de las frutas. Saludos amigo

Si que gran beneficio nos ofrecen las frutas a.nuestro organismo.
Saludos!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola Marielaaaa! Se ven ricos esos cachitos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63