The Diary Game. Sábado 01-08-2020. Inicio nueva temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola querido diario, hoy estoy muy contenta de volver a retomar mi escritura para contarte todo lo que acontece durante el día. Hoy es un día muy especial se inicia el #thediarygame 2da temporada, para comenzar esta temporada tuvimos que formar equipos, pertenezco al equipo @arrozconcoco TEAM VENEZUELA. Me gusta esta nueva dinámica que implemento @steemitblog, esta super chevere, esta más organizada y se que tendremos éxito, lo bueno es que @steemitblog y sus aliados están muy pendiente del desenvolvimiento de cada equipo.

Hoy me levante muy temprano a las 07:00 P.M para comunicarme con mis compañeros del equipo @arrozconcoco, los amigos : @jadams2k18, @giocondina, @maparari y @hellenmor, con la finalidad de darle orientaciones sobre la dinámica del juego ya que soy la que tengo experiencia porque participe en la 1era temporada del #thediarygame y ellos están participando por primera vez, excepto @giocondina que participo con en 3 oportunidades.

Desayune a eso de las 08:30 A.M, mi cafecito como de costumbre y un pedazo de pan, la situación no esta muy buena para hacer grandes desayunos, me ha pegado fuerte la crisis económica.

Estoy presentando caída del cabello y me recomendaron que saliera de vez en cuando a tomar el sol, he estado muy encerrada solo salgo hacer comprar de alimentos. Pus hoy salí de casa a las 09:30 A.M , vivo en una urbanización llamada San José, en la ciudad de Cumaná, el sol estaba bastante radiante, no había gente en los alrededores del edificio donde vivo y pude sentarme un rato a tomar el sol, tambien camine un poco. El sedentarismo me esta matando.

Después del paseo que hice al salir a tomar el sol y caminar, regrese a casa como a las 11:00 A.M, pude revisar en la PC y estuve leyendo algunas recomendaciones de @steemitblog sobre la publicación de los post del diario game. Revise la presentación individual y cada uno de los integrantes del grupo @arrozconcoco, tambien compartí cada post de mis compañeros.

A la 01:00 P.M, comencé a preparar el almuerzo, la novedad que tengo es que tengo mas de 5 días sin gas, cocinando en un sarten eléctrico, se podrán imaginar que desastre. El menú que preparé hoy fue pescado frito, con arroz, plátano y ensalada, cocine para mi madre y para mi.

A las 3:00 P.M, me toco hacer mi siesta como de costumbre, ahora no se como voy hacer cuando comience a trabajar, trabajo en el turno de la tarde, bueno creo que no es por ahora que me reincorpore la trabajo. La cuarentena sigue y aquí en la ciudad de Cumaná la cuarentena es radical cada día hay más infectados y han muerto muchas personas, que tristeza y cuando me entero que hay muertos por el coronavirus mas para no querer salir.

Me levante a eso de las 5:00 P.M, estuve conversando con mi esposo, ha tenido mejoría, allá en Colombia tambien la situación del coronavirus es terrible, cada día hay más infectados. Estuve conversando con mi hermana vía llamada telefónica, estuve hablando y felicitando ami sobrina Yvana que esta de cumpleaños 11 añitos, no podemos compartir tengo más de 4 meses que no veo a mi hermana y sus hijos. Ella no ha podido venir a casa.

A las 6:00 me comí 2 mangos que me servirían como cena, mi madre comió arepa con revoltillo de huevos que le trajo mi hermana que vive cerca de nosotras.

A las 7:00 P.M me puse en la PC remodelar la imagen que llevara mis post para la 2da temporada del diario game. A las 8:00 P.M, me senté a ver televisión y a conversar con mi madre, el tiempo estaba bastante nublado para la tarde como señal de que iba a llover y no llovió, mi madre me comentaba que era una tormenta que venia por el mar caribe. Estuvimos viendo un programa en la televisora española. Iban hacer la 9:30 P.M, cuando decidí retirarme de la sala e ir al cuarto a descansar y atender algunos mensajes de textos.

Cierro mi diario y me despido deseando que esta pandemia acabe, que Venezuela mi país tenga una salida positiva de este gobierno que nos esta destruyendo cada día más, ojala podamos tener una mejor calidad de vida. Hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo.


Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Hola amiga, que bueno verte de nuevo con el diario, está segunda temporada promete. Espero que tu esposo este mejor la verdad, a mi también me está matando este encierro, de vez en cuando salgo a caminar o hacer cualquier cosa, no es fácil estar encerrado!! Saludos y que sigan los éxitos!!

Hola amiga mi esposo fue a otro cardiólogo , mana estoy trabajando duro para ayudarlo te podrás imaginar sin palabras. Estoy muy estresada, porque veo que es largo el trecho de esta pandemia y más difícil para poder reunirme con el para poder atenderlo. Saludos amiga gracias por estar pendiente. Recibe un fuerte abrazo desde la distancia.

Ah ok bueno por lo menos se está haciendo algo amiga, poco a poco, se que no es fácil esa situación pero toca resistir.!!

Amiga yo estoy como la canción RESISTIRÉ RESISTIRÉ, AUNQUE LOS SUEÑOS SE ME ROMPAN EN PEDAZOS , RESISTIRÉ, RESISTIRÉ, cada vez que la escucho lo que hago es llorar.

Bueno amiga fuerza!! Sigue resistiendo que seguramente vienen cosas mejores!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65