Mi sesión fotográfica

in WORLD OF XPILAR2 months ago
portadasesionfotografica.jpg
Portada creada en PowerPoint.

Es un verdadero placer para mi, estar nuevamente con ustedes en World of Xpilar.

Lumii_20230627_181149231.png

Buscaba escribir de nuevo una historia y me conseguí con la sorpresa de que esta semana @franyeligonzalez se inclinó por la fotografía esta vez, así que como me encantan los retos y decidí practicar para ustedes una de mis "terapias de autoestima" preferida, tomar selfies. En realidad quería hacer una sesión de gatos, pero mis modelos estaban renuentes.

IMG_20240308_135427.jpg
Selfie sin flash 2.79 mm con 1/14 de exp. Tomada con mi smartphone Infinix Smart 7.

Saben, yo de jovencito era muy acomplejado. No sentía tener un físico y agradable y era muy renuente a sacarme fotos, de hecho no tengo muchas fotos de mi adolescencia. Ya de adulto, fue cuando tome la resolucion de ver a una psicóloga y comenzar a trabajar esos problemas de autoestima.

IMG_20240308_135512.jpg
Selfie sin flash 2.79 mm con 1/17 de exp. Tomada con mi smartphone Infinix Smart 7.

Una de las cosas que me sugirio fue que me tomara selfies, que me viera a mi mismo, que me detallara y que viera que tenia cosas en mi fisico que podían gustarme. Y en verdad comencé a descubrir cosas en mi que mientras tenía una baja autoestima pasaban desapercibidas.

Selfie sin flash 2.79 mm con 1/17 de exp. Tomada con mi smartphone Infinix Smart 7.

Y comienzas por el físico y terminas viendo después detalles de tu personalidad que comienzas a aceptar en ti, que son agradables y a muchas personas en tu entorno le simpatizan. Empiezas por lo trivial, lo de afuera, para terminar conociendo todo el paquete completo que eres tu realmente.

Ahi comence a ver que tengo una buena estatura, que antes me acomplejaba porque me tropezaba o me golpeaba en la cabeza porque la mayoría de las cosas son hechas para gente de mediana estatura. Que tengo una fuerza y resistencia por encima de la media, que me ha hecho ser fuerte a enfermedades, situaciones de alta presión y de adaptabilidad física.

Selfie sin flash 2.79 mm con 1/30 de exp. Tomada con mi smartphone Infinix Smart 7.

Aprendí a tenerme cariño sin caer en el narcisismo, no hay que confundir la autoestima con el egoísmo. Autoestima es entender que tu tienes un valor al igual que las demás personas, el egoísmo busca de situarte sobre las demás personas. Obviamente tu prioridad para ti debes ser tú mismo, sin que eso implique que debas perjudicar a alguien mas para tu estar bien.

Ah bueno, las poses de las fotos me las sugirio una de mis hermanas que fue modelo profesional cuando jovencita, le comente lo de la sesión de fotos y me dio algunos tips para hacerla conmigo mismo. Aunque hago videos para mis redes sociales, debo reconocer que estas cosas me dan un poco de pena. Por eso solo tome cinco fotos que eran lo mínimo.

Selfie sin flash 2.79 mm con 1/30 de exp. Tomada con mi smartphone Infinix Smart 7.

Y bueno, esta sesión me ha servido para darme cuenta que estoy un poco más delgado, cosa que es bueno, que me hace falta un corte de cabello y acomodarme la barba. Creo que me hubiera quedado mejor si saliera más, a otros lugares, debo corregir eso.

Asi amigos, culmino esta sesion de fotos, muy corta, pero la proxima intentare hacerla con los gatos, seguramente esa quedara mejor. Aprovecho de invitar a @yosiven y @lanegra2804 a que participen, aún hay tiempo, aqui les dejo el enlace. Hasta la próxima!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

✌🏽✌🏽✌🏽

Congratulations, your post has been upvoted by @adeljose and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Gracias @adeljose

Hola querido amigo Marvin, muchas gracias por tu entrada, me encantó la forma en la que desarrollaste la publicación, te felicito por ser como eres, por buscar ayuda profesional siempre he dicho que ir al psicólogo es algo que nos permite superar ciertos miedos, retos complejos, en fin, es alguien que nos puede ayudar y guiar en el camino, yo tengo el mío y actualmente trabajo en mi ansiedad y en otras cosas que quiero explotar.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la autoestima y el egoísmo, no se trata de eso sino de ver todo el panorama, de enfocarnos en lo positivo o en lo que podemos mejorar, y no solo en los defectos o en lo que quizás no nos gusta. Es amarnos, superarnos, trabajar en nosotros en todos los aspectos. Que bueno que te animaste y que dejaste la pena a un lado.🙂🙏

Gracias por estar presente, excelente trabajo!!

Cuando tienes autoestima, te das cuenta que tienes el mismo valor de todas las demás personas. Nadie está por encima de ti ni tu por encima de los demás, vales por ser quien eres.

Gracias por el apoyo querida amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43