Una imagen una historia

in WORLD OF XPILAR29 days ago

Desde niña había soñado en casarme y tener una linda familia. Celebrar mi unión con una gran ceremonia y desfilar con un gran traje blanco. Era mi sueño, igual como era el de mis amigas de igual manera.

Y no sólo eso, soñaba en encontrar un príncipe perfecto que me salvara, cuál damisela en apuros. Y como en un cuento de hadas, fuéramos felices para siempre.

Y así fué, encontré a mi príncipe azul y él me salvó de mis tristezas, me amó profundamente y más temprano que tarde vino la promesa, la alianza que fortalecería nuestro vínculo por siempre.

Mi sueño se cumplió, con un vestido blanco y velo me casé con un hombre amoroso y perfecto, el cual me hizo ver el mundo de un color rosa que nunca había visto. Yo desbordaba de felicidad y nada más importaba en mi mundo, sólo él. Así debe ser, ¿no? Al menos así nos contaban a nosotras las cosas. Y siendo sólo niñas, creíamos que eso era real.


image.png

Fuente/Pixabay

Qué no hubiera dado por tener esa felicidad por un poco más de tiempo. Por conservar para mí un vestigio más de la bondad y el amor que ví en un primer momento. Porque ese príncipe azul que conocí se había convertido en un mounstro terrible con el que compartía habitación.

Aún no entiendo la manera en cómo se vistió de un aura inmaculada y logró burlar mis defensas, pintándose como el protagonista de mis sueños de amor y felicidad eternas. Aunque quizás fui yo quien lo hizo así: lo construí a mi manera.

Y es que después de haber celebrado conmigo la noche más hermosa de mi vida, mostró su verdadero rostro, uno horrible lleno de maldad, violencia y caos. Se volvió una criatura inmisericorde que no lo pensaba dos veces antes de hacerme daño.

Por meses pensé que cambiaría. Pensé y esperé que lo que vivía era una pesadilla que se estaba alargando mucho, tal vez por el vino que bebí. Pero pasaban los días y todo era igual, peor, si cabe.
Fue cuando empecé a idear un plan, que consistía en engañarlo haciéndolo creer que era feliz, increíblemente feliz, a pesar de que casi todas las noches debía llorar para que el dolor no envenenara mi alma.

Mi familia estaba lejos y tuve que convencerme que solamente yo podría salir de ese infierno.

Empecé a dibujar para recordar cosas, cómo por ejemplo el lugar dónde guardaba su dinero, los días que le gustaba salir, las horas en las que salía... Y después de tanto pensar, designé un día para irme.

stairs-5091557_1280.jpg


Fuente/Pixabay

Ese día preparé todo con anticipación, mi ropa, alguna comida y lo que faltaba era el dinero el cual tomé luego de que él salió a no sé dónde. Y lo más importante: la copia de la llave. Según mis cálculos debía durar unas tres horas, pero de todas maneras no me tomó ni 5 minutos salir de mi casa.

No miré atrás y tomé un tren a casa. Tenía miedo, pero mucha más felicidad por lograr irme.


Esta es mi participación en la dinámica “Una imagen una historia”. Si quieres participar te dejo AQUÍ el link del concurso.

Invito a @aplausos y @germanbava a participar.

Nota: El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 29 days ago 

Hola amiga, una terrible historia de violencia y dolor que viven muchas mujeres en el mundo, gracias a Dios la protagonista de tu historia tuvo el valor para salir de aquella pesadilla y no volver atrás nunca mas.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Es muy cierto amiga. Y hay que tener nucha valentía para hacer frente a una situación así. Me complace mucho tu visita y comentario. Muchas gracias.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, una historia que puede ser la de muchas mujeres, no debemos pensar que no hay salida, siempre habrá opciones solo hay que llenarse de valor, quitarle el poder a esa otra persona que tiene sobre nosotros. Me alegra ver un final feliz.

Saludos!! 🙂🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.43
ETH 3781.17
USDT 1.00
SBD 3.55