You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desktop Steemit version of the WOX community v1.01.06

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Hola, estoy utilizando la aplicación de escritorio de steemit no estoy seguro de que sea la misma, pero es la opción queme apareció... El asunto es, que yo recomendaría un botón de regreso, me explico todo funciona bien, pero cuando yo entro en una publicación, me gustaría tener un botón para regresar a donde estaba antes de entrar en la publicación, por que si busco el botón para ir a la comunidad se reinician las publicaciones y tengo que volver a buscar la publicación en la que entré. Espero que me puedan entender.

Sort:  
 5 months ago 

Hola. Entiendo lo que dices. Estoy de acuerdo en que será conveniente. Escribiré esta recomendación por mí mismo. Tan pronto como solucionemos el problema de compilación. Abordaré inmediatamente los errores que reveló el usuario.
Gracias por ayudar a mejorar nuestra aplicación. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62