CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- SEMANA 6 - 🌸 Flor de la FLor. 🌸

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiga flor, je je de cariño ya que como tus concursos son de flores @mirla33, que tan grande es la variedad, clases, especies de flores que sabernos el nombre de todas no terminaríamos.

Buena esta flor no sabría como decirles su nombre, pero resulta que todas las pantas así sean de frutos tienen su flor también, pues esta flor es de la planta que conocemos como Flor de Jamaica, esa misma con la cual se hace un te muy rico.

DSC07076.JPG

Luego de la flor, al caer esta, vemos lo que si realmente se usa para hacer el té. La misma planta te da la semilla, para otras, así obtuvimos esta en mi casa, trajimos semillas y plantamos.

Foto de mi autoría, con una cámara SONY.

Invito ahora a @zhanavic69 @venturabogarin @javima a que nos enseñen una linda flor.

Link del concurso https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-6-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

that's amazing.....I wish you will win

Saludos @nayita238 , vaya no había visto la Flor de Jamaica, gracias por compartirla con nosotros. Gracias por estar presente y por el apoyo al concurso.
Bendiciones...

Gracias mi @nayita238 por la invitación a este concurso tan hermoso,ya que me encantan las flores.Esa flor que nos muestras es muy hermosa.

prima hermosa flor me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68