The Diary Game - Día 01-08-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

El primero de agosto no me dedique a muchas cosas ya que, en la ciudad donde me encuentro aún estamos en aislamiento preventivo desde el viernes y los fines de semana. Los días así se pasan rápidamente al estar en casa, todo se trata de preparar los alimentos del día, organizar la casa, escribir en el blog, charlar con la familia, participar en Discord, jugar dofus touch, escuchar música y ver series.

El día 01-08-20 Desde muy temprano comencé a escuchar música electrónica de verano para animar mi día. Escuchar este tipo de música me transporta a buenos momentos. La mayoría del tiempo escucho música. Cuando cocino, escribo o simplemente para relajarme. Diría que escuchar música junto con una buena bebida de café me alegran las mañanas, las tardes, y hasta las noches (Si así es, tomo mucho café).

Vínculo del video

Ya al caer la tarde estuve conversando con @arlettemsalase acerca del #TheDiaryGame y realizando mi publicación, esta misma redacción trataría de mi presentación en steemit para poder participar en #TheDiaryGame.

La mayoría del tiempo antes de hacer una publicación escribo en una libreta mis ideas, así logro sentirlo más libre y más orgánico. De alguna forma me ayuda a liberar, relajarme e inspirarme.


IMG_20200802_160938.jpg

Después en la comodidad de mi habitación me puse a ver la serie "El príncipe del Rap", una serie muy famosa de los años 1990 y 1996. En mis tiempos libres disfruto mucho de este tipo de comedia.

IMG_20200802_165252.jpg

Hasta aquí les dejo los detalles de mi día. Como extranjera y en cuarentena siempre busco la forma de mantenerme entretenida para que la nostalgia de extrañar a mi familia no me afecte.


Todas las imágenes acá son tomadas por mi persona y editadas desde mi Huawei P20 lite.
Sort:  

Muy buen día.
Veré si me veo nuevamente esa serie.
Aunque tengo pendiente "Dark" que me la recomendaste.
Saludos <3

Cuando la termines debes darme tu punto de vista xD es necesario jajaja.

Déjame terminar primero Élite.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57