The Dairy Game: This is me - La introducción de mí

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Diseño sin título.jpg

Hola mis queridos amigos de steemit, estoy de regreso por acá después de un largo tiempo, por eso creo que es el momento perfecto para presentarme de nuevo y unirme al #TheDairyGame, gracias al impulso y recomendación de @arlettemsalase, ella forma parte del @readsquad y yo seré su referida. Ambas Estaremos participando en el #TheDairyGame.

Cuando me presenté por primera vez en steemit estaba por cumplir 20 años, actualmente tengo 22 y mi forma de vivir ha cambiado bastante, aun así mantengo mi esencia y formas de ver la vida, como por ejemplo sigo siendo muy optimista.

Mi Presentación del 2018- Alex ve la vida desde un trompo


alexa variado.jpg

Alexa del 2015- 2018


¿Quien es la Alexandra del 2020?

Soy una chica que cree en los cambios, la energía, y en la fuerza de los pensamientos o propósitos. Mi nombre es Alexandra y mi apellido es Negrin. Soy Venezolana, nací en el Estado aragua, la parte central del país, crecí en el pueblo de Turmero, y estoy muy orgullosa de las bases que me dieron mi mamá y mi abuela para la vida. Soy hija única por parte de mamá y tengo una hermana por parte de papá; nuestra figura paterna murió hace 20 años, mi hermana tuvo la oportunidad de compartir más con él, lamentablemente yo no, tenía tan solo 2 años de vida cuando falleció. Por muchos años fuimos mi mamá y yo nada más. Diría que lo que más define mi personalidad es por ser muy resiliente, las circunstancias más adversas de mi vida me han hecho sonreír con más fuerza.

Como dije anteriormente soy una persona que cree en el cambio, así que les presento a la Alexandra del 2020. Espero aprender tantas cosas que me ayuden a crecer y que para el 2022 tengan una Alexa transformada.


alexa2019.jpg

Alexa 2020


¿Qué hice durante estos 22 años?

La mayor parte de mi vida la dedique a estudiar. Ya saben, ir al pre-escolar, primaria, el liceo y luego a la universidad. Cualquiera diría que la vida es así de lineal. La verdad es que no todo es así. A mis 17 años comencé a estudiar Ingeniería en Producción, en la universidad Simón Bolívar, esta universidad queda en Caracas, los primeros meses viajaba y luego me mude a una residencia para estudiante. Fue un cambio fuerte porque siempre estuve unida a los mimos de mi mamá, pero alejarme me ayudo a crecer como persona. Después de dos años de persistir en la universidad y de esquivar obstaculos, me di cuenta que debía buscar nuevas opciones, buscar nueva universidad, una carrera que estuviese acorde a mis gustos y economía o definitivamente emprender algo, tanto dí por todos lados que decidí irme del país a "vivir mejor, trabajar y alcanzar mis metas para luego regresar toda diva y poderosa" pero esa niña que salio de su país, no sabia cocinar, nunca se había pagado sus cuentas, y nunca había trabajado porque no la dejaban.


alexa 2018.jpg

Emigre a colombia y comenzó el super reto, al llegar no podía sobrevivir haciendo solo cereales con leche, chucherías o arepa, así que fui aprendiendo, buscaba recetas en internet, le escribía a mi mama o mi hermana para que me orientaran. Era todo un reto porque los venezolanos en colombia son conocidos por su buen sazón y que saben cocinar bastante...

Lo cierto es que con el paso del tiempo conseguí trabajar en restaurantes como mesera y en cuanto me metía a la cocina veía a las cocineras y así mi ojito para la cocina fue mejorando. Siempre he pensado que todo lo que que necesite y no lo sepa, lo aprenderé. La practica hace al maestro, aun me falta perfeccionar las técnicas, pero estoy orgullosa de haberme independizado y de poder ayudar a mi mamá humildemente.


alexa tiempo libre.jpg

Mis tiempos libres los dedico a ver series, escuchar musica, ver peliculas, jugar, cocinar, descansar y dedicarle tiempo a mi familia en Venezuela. La verdad es que no salgo casi y en el #TheDairyGame se daran cuenta de que soy 100% casera, no solo por la cuarentena. Entre otras de mis cosas favoritas está escribir para las plataformas blockchain, a la Alexa del 2018 y 2020 le sigue encantando. Honestamente es algo que me hace sentir bien, me libera, me relaja. Es por eso que quiero continuar con mis proyectos de crecimiento en estas plataformas. Me tendrán aca por 50 días seguidos publicando.


Alexa2020.jpg


Todo sobre los Read Squad


2.jpg

Mis redes sociales

InstagramTwitter


1.jpg


Datos de la publicación:

  • Las fotos de mi persona son de mi propiedad.
  • Los separadores son realizados en canva.
  • El collage inicial es realizado en canva.
  • El collage de una de las fotos es hecho en Pic-Collage.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55