You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP / ENG] MASTERCLASS ▬ Clase # 6 ▬ Composición || Class # 6 ▬ Composition ▬ (100% Power Up)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola! @marylucy, espero que se mejore de salud, entro justo a tiempo su participación, también me retrase un poco, el internet ha estado pésimo!! Le adjunto una imagen con unas correcciones, en cuanto a la proporciones, de esa manera aprendemos juntos!! la felicito por su esfuerzo y logros en la Master Class!!
correccion 4.jpg

Sort:  

Muchas gracias por las correcciones, mucha salud para usted también; de verdad quería saber qué cosas mejorar, y tengo una duda, ¿por qué el logo de Steem debe ir separado de la botella aún si en la foto se ve casi superpuesto?
¿Es para mejorar la composición y que se vea mejor?🤔
Pregunto porque yo solo traté de imitar la realidad pero crear composiciones no sé 😆.

Y me hace gracia que la corrección del pincel se sale del lienzo jajajaja, me quedó corto .

Hola @marylucy, cómo estás?....es correcto lo que usted dice, el.logo está muy cerca de la botella, lo que le corregí, fue la proporción del logo, es un poco menos ancho, como dibuje sobre su foto, en todo caso, tendría que mover el logo hacia la izquierda, pero implica re-dibujarlo jeje... pero, me contenta su pregunta, porque veo que está observando con detalle y eso es súper importante para el dibujante.... Y si, le faltó un poco de papel para que entrará el pincel...jeje. !!!...
Eso se puede corregir al momento de encuadrar la composición, para que no falte espacio.... cualquier otra duda, estamos a la orden!!

Todo bien, muchas gracias 🤗. Ahora entiendo, es bueno saberlo, aprecio que se tome el tiempo de explicar.
Espero tener siempre presente esas correcciones al momento de dibujar para ir mejorando mis ilustraciones.
¡Mucho éxito!

Me alegra que este bien!!, si la idea de las correcciones es que puedan evaluarse a si misma y se mejorar su desempeño en el dibujo!! estamos para servirle!! saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83