La razón de mi ausencia...

in WORLD OF XPILAR17 days ago

Saludos amigos espero que estén muy bien, tenía muchos días sin publicar y me disculpan, sé que había mencionado que haría lo posible por mantenerme activa en la plataforma para recuperar mi steem power pero ha sucedido una situación muy dolorosa.

IMG_20240508_210934.jpg
Collage creado con fotografías de mi propiedad

Para contarles brevemente, mi preciosa y adorada madre fue llamada al cielo hace ya tres semanas, esto ha sido algo extremadamente difícil para mí, el que me conoce y ha leído mis diarios desde mis inicios en la plataforma puede tener una idea de cuánto significa mi mamá en mi vida.

No había tenido mente ni ganas de escribir nada, de hecho decidí reservarme todo lo vivido esos días y no escribir tristezas ni nada de eso.

Mis días han sido grises desde la ausencia del ser que me dio la vida, aunque por fuera no lo parezca es inevitable no extrañarla cada minuto.

Quiero aprovechar de agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que me apoyaron desde el día uno que hice público la situación de mi mamá, fueron casi nueve meses de lucha en los que me sentí acompañada y mi fé se incrementaba cada vez que leía sus comentarios.

Por otro lado, quiero también hacerles llegar mis infinitos agradecimientos a varios amigos que en cuanto se enteraron de la partida de mi mamá (que no se como se enteraron) me hicieron llegar sus palabras de apoyo, inclusive pude ver que algunas comunidades hicieron hasta una publicación donde configuraron las ganancias a mi monedero.

Quiero culminar diciéndoles una vez más que estoy extremadamente agradecida con ustedes y créanme que mi mamá también porque cada apoyo de votos y comentarios tan reconfortantes que recibía yo siempre se lo hacía saber y ella siempre sonreía agradeciéndole a Dios.

Amigos Dios les bendiga el triple @adeljose @gabylazarde @bellana @dexsyluz @norat23 @wox-helpfund @mauromar @anroja @alejos7ven @kiwiskanfly @o1he @ubongudofot @saulvargasman @lanegra2804 @nexcis (disculpenme si se me olvida alguien)


Pd: Desde hace días he presentado problemas con mi celular, se me queda en el logo de repente y no arranca ni hace nada, no he podido llevarlo a un técnico para que me den un diagnóstico ya que también tenemos el carro dañado, espero que poco a poco se vayan solucionando las cosas para volver con ustedes.

Sort:  
 16 days ago 

Te entiendo perfectamente..es difícil perder al un ser tan valioso como lo es una madre. Dios te de fortaleza mi amiga bella. Desde el cielo tu mami te cuida mucho.💕

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

 17 days ago 

Sometimes life deals painful blows. You fought bravely and did everything you could. I wish you that life takes on color again.

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @o1eh,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 15 days ago 

Saludos mi querida amiga.

Motivos suficientes para mantenerse alejado de cualquier actividad. Sé que no hay palabras para calmar esa sensación que se genera en el alma cuando perdemos a un ser querido, sin embargo, debemos seguir adelante, porque aun tenemos personas a nuestro alrededor por las que vale la pena mostrar una sonrisa, un abrazo, un buenos días. Tu querida madre sintió el amor que le brindabas y hoy más que nunca está a tu lado para cuidarte.

Un abrazo, Dios te bendiga.

Querida amiga te envio un fuerte abrazo.

Lucharon hasta el final, ya su cuerpo descansa amiga, no es nada fácil despedir a un ser tan Amado como es una madre, mucha fortaleza, recuerda que tienes seres a tu alrededor por quien seguir, espero que soluciones pronto el problema del carro y tu teléfono !

Saludos

 12 days ago 

Lo siento mucho querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61